Narrador Desconocido.
Era otro día como cualquier otro en la ciudad de Studiopolis , me encontraba en la cama , en eso me levanto para comenzar con este día , espero que hoy pueda ser uno de eso días en las que todo valla a salir bien , ya que últimamente la cosas no están saliendo como se debe , pero prefiero no pensar en algo que podría arruinarme este día.
Tras luego de prepararme y estar listo para empezar el día, salí de mi habitación , para así comenzar a hacer el desayuno , pero primero debía hacer algo primero , es ahi cuando fui a otra habitación que estaba cerca de la mía, y al abrir la puerta me asome , para luego decir.
Desconocido: despierten chicas , es momento de despertar , y comenzar con este dia.
Desconocida: Oh, 5 minutos más (dice mientras intentando volver a dormir).
Joel: que 5 minutos y ni que nada , es momento de levantarse, les recuerdo que hoy tienen que ir a la escuela, en especial por que están por terminar este año , así que levantense , a no ser que quieran tener clases en este verano.
En eso vi que las dos niñas que estaban en sus respectivas camas.
Desconocida: si tienes razón brother , nosotras deberíamos levantarnos, e ir en seguida a preparanos, no crees Suny?
Suny: claro que si yisel , no hay que perdernos los últimos y maravillosos dias de clases por solo estar durmiendo.
Joel: jeje (riendose por lo bajo) eso era lo que quería escuchar, vamos , prepárense , además, si se levantan rápido , haré su desayuno favorito si se apresuran.
al decir eso , estas Inmediatamente se fueron a alistarse y prepararse para este día , jeje , la verdad no me sorprende que con decir eso estas se apresuren , pero como sea , me fui de alli para así ir a la cocina y comenzar a hecer el desayuno tanto para mi y como para ellas.
Joel: uff , estos días si que han sido ajetreados , y muy extraños a mi parecer , últimamente las cosas no han sido muy buenas , espero que hoy todo salga bien.
En eso mientras hacía el desayuno, veia una foto en donde estaba yo junto con una niñas las cuales eran mis hermanas aun que alli eran un poco más pequeñas , pero a parte de ellas y de mi , alli se encontraba dos personas más, por supuesto, yo sabía quienes eran , después de todo , como no podría olvidarme de la familia , en fin , dejé de ver la foto , para asi proseguí con lo que hacía.
Un Rato Después.
Tras terminar de hacer el desayuno y ponerlo en la mesa , veía como justamente aparecían dos niñas hacia acá, las dos era unas erizas como yo , una era de color celeste como el mismo cielo , y ojos marrones , mientras que la otra era de color gris oscuro con detalles celestes en algunas de sus púas , y tenía los ojos de color verdes esmeralda , ellas eran mis dos hermanas menores , suny , y yisel.
ESTÁS LEYENDO
Sonic The Hedgehog - No Soy Un Héroe , Pero Nunca Me Rindo
Fiksi PenggemarTodos Conocemos a Sonic The Hedgehog , Un Erizo Azul Que Es Capas De Ir a Velocidades Super Sonicas y Que Es Comocido Por Todos Como El Héroe De Todo Mobius y Demás , El Junto a Sus Amigos , a Enfrentado Diversos Enemigos , Siendo Frecuentemente El...