Narra Joel.
No se que decir al respecto , se muy bien que ahora tengo que pensar muy bien mis opciones y saber que hacer en adelante ahora que no tengo un empleo , pero lo más malo de todo , es que zack fue despedido por cosas que el nunca hiso , esta ves darren si fue muy lejos , saben, irónicamente podía no haber dicho nada y dejar que zack sea despedido, pero , eso no es lo que hace un amigo , así que no me digan que lo que hise o dije allí fue lo más muy tonto de mi parte , y de todas maneras sabía muy bien que sería despedido , por lo que defender a mi amigo era lo menos que podria hacer.
Ahora estamos saliendo del sitio los dos mientras también llevábamos algunas cosas en nuestras manos , una ves afuera del lugar, no dirigimos al edificio en donde vivía, y en el camino tanto yo y zack charlamos un poco.
Zack: es increíble lo que nos pasó.
Joel: lo sé, no pensé que darren te acusaria a ti de todo esto , nisiquiera se como pude hacer estas pruebas.
Zack: tampoco se como lo hiso , pero parece que fue lo suficientemente convincente como para que el jefe me despediera.
Joel: lo sé, y lamento que te pasará esto , no creí que sucederia.
Zack: no te preocupes amigo , tu no tienes la culpa , ninguno de los dos la tenemos , pero aún así, por que darren nos hiso esto , acaso no le basto con lo que nos hiso a los tres en la escuela.
Joel: pues , por lo visto no.
Zack: sabes , siempre me pregunté el por qué darren siempre se mete con tigo , es decir, se que nos ha molestado a mi y a Cristen , pero mayormente te molestaba a ti , como si tubiera algo en tu contra.
Joel: si verdad, vaya a saber que seria la razon (dice estando nervioso).
Zack: como sea , dejando de lado esa duda , ahora me surge otra , y es que , que haras tu? , ya no tienes trabajo , que vas a hacer?
Joel: pues , lo que supuestamente habia planeado si pasaba esto , buscar otro empleo , y ver si consigo algo , y rápido.
Zack: sabes , con decir la palabra rapido , me hace pensar que si tuvieras la velocidad de sonic the Hedgehog, te apuesto que sería capas de muchas cosas , no necesariamente ser un héroe , incluso podrías ser quien sabe , un exelente repartidor de comida , un doble de riego , o incluso podrías hacer más.
Joel: siii , yo creo que si (dice con mirando para otro lado) pero de cualquier forma no tengo esa velocidad , y por cierto , ya que estamos con el tema de trabajo, que harás tu , digo , ya que se supone que esto que paso era inesperado para vos.
Zack: lo sé , pero si te honesto , ya tenía pensado renunciar hace varios dias , de hecho lo iba a hacer hace tiempo.
Joel: en serio (dice sorprendido) pero entonces por que no hisiste, osea , por que te quedaste.
Zack: tu por que crees amigo , cuando ocurrieron estos incidentes, literalmente te culparian a ti , por lo que decidí quedarme , y de paso ayudarte , por supuesto, no tenía planeado que ocurriera esto , pero de cualquier modo esta bien , a fin de cuentas ya quería irme de ahi.
Joel: vaya , yo , no tenía idea , y que harás?
Zack: pues , ya lo tenía pensado , hace tiempo cristen y yo concordamos en que una ves que me fuera de aquí, los dos creariamos un local para gente , algo así como un café.
Joel: eso suena fantástico , estoy seguro que les irá muy bien.
Zack: gracias , aun que también teníamos pensado hacerlo , aun necesitamos saber en donde podremos hacer esa cafetería , pero por mientras , nosotros planeamos las cosas sobre el día en el que nos casemos , que sera pronto.
ESTÁS LEYENDO
Sonic The Hedgehog - No Soy Un Héroe , Pero Nunca Me Rindo
FanficTodos Conocemos a Sonic The Hedgehog , Un Erizo Azul Que Es Capas De Ir a Velocidades Super Sonicas y Que Es Comocido Por Todos Como El Héroe De Todo Mobius y Demás , El Junto a Sus Amigos , a Enfrentado Diversos Enemigos , Siendo Frecuentemente El...