Capítulo 1 : La playa de los sueños rotos

403 24 3
                                    

Después de recibir la invitación a su boda, salí corriendo de la casa. No escuché a papá que me llamaba, ¡tenía tantas ganas de desaparecer! Me quité la camiseta, sin importarme que la lluvia me salpicara el cuerpo. Me sentí refrescante, liberador incluso. Me sentí muy pesado por dentro, como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho. No podía creer que Bella lo hiciera.

Corrí y el único sonido que se registró en mi mente confusa fue el suave golpeteo de mis patas contra la hierba. No me había dado cuenta de que me había movido. En realidad, no me importaba.

La mente del lobo me ayudó a concentrarme en las cosas esenciales, como el olor de la comida y la presa a mi alrededor y la libertad del bosque. Me distrajo del dolor en mi pecho. Debería haber escuchado al lobo hace mucho tiempo. Quería ser el Alfa, quería dominar. Sin embargo, no lo dejé, ¡traté de convertirme en el caballero que se comportaba perfectamente para que la maldita chica me prestara atención! ¡De mucho sirvió!

Corrí hacia el norte, mientras el bosque pasaba a mi lado como un borrón, y tomé una decisión. Si ella no me quería, nunca volvería a Forks. Correría hasta dejar atrás todos mis problemas. Seguiría a la luna adonde me llevara y, si pasaba el tiempo y me olvidaba de ellos , mucho mejor. 

Sin embargo, no pude escapar de mi imaginación. Me torturaba ver cómo los árboles se mezclaban entre sí, mientras mis piernas se cansaban y mis pulmones resoplaban; era una sombra que no podía dejar atrás. Me imaginé a Bella con su maldito vestido de novia, cogida de la mano de él mientras el sacerdote o quien fuera los bendecía. Mis labios se curvaron en una sonrisa burlona mientras me preguntaba si el sacerdote sería consciente de que la chica que se iba a casar no iba a vivir mucho tiempo en este mundo. Bella sería otra Fría, la que una vez ocupó mi corazón.

Los kilómetros se confundían, el día se convertía en noche y el día volvía a ser día. Tenía hambre. Sentí el olor de un ciervo que se acercaba a mí. El pobre animal incauto tenía sed y había ido a beber a un arroyo.

Me abalancé sobre él y mis mandíbulas se cerraron alrededor de su cuello. Extrañamente, me sentí vigorizado. Al menos podía hacer esto. Reducir el mundo a simples seds que pudiera saciar.

El lobo me ayudó obligándome a pensar en términos simples, a ver la tierra con la sencillez de un animal y enfrentar los hechos fríos y crueles. Los dulces labios de Bella sobre mi lengua, su cálido cuerpo acurrucándose contra el mío en el beso que me dio esperanzas nuevamente, prometiéndome más si tan solo lograba salir con vida de la batalla de los recién nacidos. Burlándose de mí, sobornándome para que no tuviera mi muerte en su conciencia. ¿Qué clase de relación jodida era esa? ¿Cómo podía besarme cuando el sabor empalagoso de Edward permanecía a su alrededor? Al menos la sanguijuela era honesta, dolorosamente honesta.

Había estado afuera, en la nieve, cuando Edward mencionó su compromiso. Estaba enojada, por supuesto. Pero ahora, con solo el sol como testigo y el animal muerto a mis pies, me di cuenta de que había mostrado la amabilidad de un depredador, tal como lo hice yo cuando despaché eficientemente al ciervo para que no sufriera. Cullen no quería que tuviera falsas esperanzas. Era mucho más de lo que Bella alguna vez hizo. Se me erizaron los pelos de la nuca y arranqué un gran trozo de carne del animal muerto, recordando sus palabras: "Él merece saber".

Él y yo teníamos algo en común. No jugábamos el uno con el otro. Sabíamos lo que era matar o ser asesinado. De alguna manera, mi ira hacia él disminuyó. Había luchado por Bella y había perdido. ¿Podría haber ganado, sin embargo, cuando ella estaba desesperada por convertirse en uno de ellos? ¿Cuando aceptó el matrimonio solo para que Cullen la convirtiera?

Camino fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora