El cuerpo flexible de Jacob me calentó los brazos mientras lo llevaba a casa. Estaba muerto de cansancio y murmuraba en sueños mientras lo llevaba en brazos.
Al mirar su dulce rostro, supe que no podía contenerme en lo que a él se refería. Jacob no comprendía el poder que tenía sobre mí. La pasión que inspiraba me abrumaba.
Se retorció en mis brazos, finalmente se frotó la cara y me miró con los ojos entrecerrados. Levantó la mano y sus dedos acariciaron mi mejilla. "¿En qué estás pensando, Edward?"
—Nunca pensé que las cosas resultarían así en Chicago, antes de que la gripe española acabara con mis sueños de raíz —dije lentamente. Tenía la necesidad de abrirle mis pensamientos usando palabras sencillas como él lo hacía.
—Lo siento, tío —dijo Jake, haciendo una mueca con los labios. Luego intentó distraerme de ese doloroso recuerdo; sonrió brevemente mientras sus dedos me tocaban la barbilla—. Supongo que las cosas eran distintas entonces, ¿eh?
—Muy diferente, Jacob. —Respiré profundamente antes de abrirle mis pensamientos más íntimos—. Para empezar, la masturbación estaba mal vista.
—Entonces, ¿no te masturbaste? —Jake comenzó a mover la pierna hacia adelante y hacia atrás, lo que era una señal de que estaba nervioso.
—No lo hice. Debo admitir que no estoy acostumbrado a hablar de esto, lobo. —Pasé por encima de una roca cubierta de musgo, el movimiento sacudió ligeramente a Jake, por lo que su pierna rozó mi entrepierna. Rápidamente miró hacia otro lado.
Miré brevemente el cielo nublado antes de continuar: "No le mencioné nada de esto a Bella para no herir sus sentimientos".
Levantó la mano y me tocó el hombro suavemente. "No tienes que decir nada si te molesta, kwo pat ".
—Tu honestidad me obliga, Jacob —le sonreí—. Tengo que desnudarme ante tus ojos. Fuiste tú quien me enseñó esto.
Se sonrojó y escondió su rostro en mi pecho mientras yo sentía que mi polla se movía. Anhelando ver sus mejillas adquirir ese atractivo tono rojizo, continué: "Quiero hacerte cosas, ¿y esta mañana? Quería ir al baño mientras te duchabas, empujarte al suelo y montar tu polla resbaladiza y gruesa".
—¡Dios! —gruñó Jake, y el sonido gutural fue directo a mi polla.
"Eso no es todo. Cuando estabas haciendo tu espectáculo en el bosque, yo quería tirarte a la hierba alta y arar tu culo prieto y virgen".
Se tocó el bulto que tenía en el regazo y apretó su pene, mirándome con ojos oscurecidos. "¿Lo hiciste?"
—¿Quieres saber la verdad, lobo? —Me incliné para lamerle una franja del cuello, saboreando el sabor terroso que era Jacob. Mordisqueé su oreja, mi cuerpo reaccionó al escalofrío que recorrió desde sus muslos hasta su pecho—. Jake, mientras estabas en la ducha, corrí al bosque. Tuve que masturbarme pensando en ti. Por eso ese anciano estaba tan enojado; olió mi semen.
Jacob se estremeció violentamente y me mordió el pezón con fiereza a través de la camiseta de algodón antes de mirarme con los ojos oscurecidos por la lujuria. —¡Detente, Cullen! ¿Quieres que te folle?
"Siempre."
—Me vuelves loco. —Miró hacia el suelo cuando pisé una gran ramita y su talón rozó mi muslo.
ESTÁS LEYENDO
Camino fantasma
WerewolfJacob corre tras recibir la invitación de boda. A su regreso, alivia el dolor de Edward. Una historia de sanación en la que ambos encuentran su camino juntos mientras las amenazas que involucran la paradoja de Fermi se ciernen sobre los hombres lobo...