Capítulo 21 : La trampa de los Volturi

92 6 0
                                    

"El hombre llamado Kiepel me llamó", dijo Carlisle. Se pasó los dedos por el pelo y me miró fijamente. "Parece que estaba al tanto de nuestros esfuerzos por encontrarlo".

—¿Cómo sabes que es él? —Miré fijamente al doctor Cullen.

"Alice rastreó el número de teléfono. Está a su nombre", dijo, sonriendo a su hija.

—Pero ¿cómo nos encontró? —Paul se retorció en el sofá, nervioso por estar rodeado de tantos Fríos. Podía leer en la forma en que sus ojos se deslizaban del reloj a la puerta que quería volver con Leah. Obviamente, ella no podía unirse a nosotros porque el olor de los Cullen podría hacer que cambiara de fase involuntariamente. Ninguno de nosotros quería saber qué le pasaría a su bebé si esto ocurría, así que se quedó en casa y fue vigilada a salvo por Quil y Embry.

Mis amigos y compañeros, como solíamos bromear; fueron ellos a quienes les confié el cuidado de ella para que Paul pudiera ir libremente a la casa de los Cullen. Quería su consejo. 

"Hay formas de rastrear a los visitantes de una página web", dijo Alice. Estaba sentada cerca de la pantalla de plasma. Cuando miré a la duende con el ceño fruncido, se encogió de hombros, tan serena como siempre. "Si Kiepel ha hecho eso con varios sitios que contienen material sobre él, podría vislumbrar un patrón y encontrar nuestra ubicación. No hay muchos aquelarres en el estado de Washington".

Me levanté, no sin antes darle una palmadita en el hombro a Edward. El pequeño gesto me tranquilizó porque necesitaba su presencia cerca de mí. Toqué la cadena que colgaba de mi cuello, mis dedos se demoraron en la superficie lisa del anillo que me había regalado. Nuestro anillo de compromiso. Todavía estaba aturdida y animada por su propuesta.

—¿Qué te dijo? —Ladeé la cabeza hacia Alice y metí las manos en los bolsillos—. ¿Has tenido una visión de este tipo?

—No puedo decir que lo haya hecho. —La duende cruzó las piernas y los pantalones de satén brillaron a la luz de la lámpara.

—Quiere conocernos —dijo Carlisle lentamente, midiendo sus palabras mientras me observaba atentamente—. Mencionó tu nombre, específicamente.

—¡No irás sola! —gruñó Edward, con los labios curvados en una mueca. Sus dedos se movían inquietos sobre su regazo mientras yo me acercaba a él y pasaba los míos por el suave cabello de mi prometido. Me gustaba el sonido de la palabra; más tarde, estaba segura de que me encantaría burlarme de Edward llamándolo "esposo". Pero era mejor dejar esos pensamientos para el futuro, si es que sobrevivíamos.

"Sé que vendrás, Kwo Pat ", le sonreí. "Te quiero siempre a mi lado".

Paul nos miró y se giró para intercambiar una mirada con Sam. Si alguno de ellos comenzaba a burlarse de mí, me encogía de hombros y contaba cómo casi me atragantaba cada vez que intercambiaban interminables cumplidos con Leah y Emily.

Las siguientes palabras de Paul me hicieron sentir un poco avergonzada por mis pensamientos. "Estarás protegido por la manada, Jacob. ¡No confío en que no te hagan daño, después de la maniobra que hicieron cuando te dispararon!"

—Estoy de acuerdo —asintió Sam con entusiasmo—. La forma más fácil de cazar una manada de lobos peligrosos es deshacerse del lobo líder y luego de sus betas.

—¡Un momento, chicos! —Levanté la mano y me volví hacia Carlisle, cuya serenidad siempre lograba tranquilizarme. Me recordó cuando me atendió en el hospital—. Carlisle, ¿por qué deberíamos reunirnos con ese Kiepel? ¿Qué quiere decirnos?

Camino fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora