05

38 5 4
                                    


Izuku conoce bien ese collar, no le gusta pero es su trabajo y aunque sabe que no puede morir pero eso no exonera al dolor pues puede sentir el tacto.

Esa noche le toca un cliente en particular, Dabi y por Lucifer que pagaba bien por una noche pero lo malo es que esa noche viene acompañado de Tomura, su pareja y digamos que el juego pierde seguridad. No por el tema de que pueda pasar algo malo solo que su novio es algo celoso y a Dabi le prende estar al borde de la muerte cuando es extrangulado por él.

— ¿podemos está vez no terminar en emergencia?

Tomura mira a Dabi con una ceja alzada quien está sonriente inyectando algo de platico quemado por sus venas.

— ¡¡na!! Es mejor cuando uno de nosotros termina internado. Mi padre da un buen dinero para que no salga en la prensa.

Izuku suspira y decide colocarse el bosal para perros y dejarse ver, abre sus piernas mostrando su hermafroditismo pues a ellos les prende alguna deformidad y bueno en tema de sexo le vale mierda quien es, solo importa el placer de maltratar y ser maltrado.
Ella es una puta perfecta pues no dice nada y tampoco hace nada fuera de lo tratado, solo su límite es el tema de las sustancias pues no le gusta el efecto de estas ni tampoco el método que usa para limpiarse porque sí, no puede hacerlo como las personas que con suero y agua lo hace; ella tiene que hacer un corte en alguna parte de su cuerpo y controlar su pulso para que solo la sustancia invasora salga de su organismo. A diferencia del cigarro que basta con controlar su respiración para contener el humo y luego expulsarlo en el mismo momento en que lo inguiere, le duele. Le duele horrores.

— bien, me encanta ver tu vagina y ese clítoris salido.

Tomura sonríe acariciando su abdomen, sus manos son ásperas y cayosas no tanto como Dabi pero se sienten como piel de reptil debido a lo seca que están.

— se que puedes resistir dos penes pero me preguntó si está vez puedes llegar a un buen orgasmo con tres metidas al mismo tiempo.

Izuku sonríe — pruevame.

Dice los tres sonriente una nerviosa y los otros dos dispuesto a aceptar el reto.

Ella espera un pulg anal o un dildo, nunca pensó la presencia de otra mujer quien llegaba con un juguete que simulaba un pene. Y menos que se tratara de ella.

— ¡¡¡Dabi maldito!!! — grita molesta — ¡¡esto no estaba en el trato!! ¡¡DEJENME IR PAR DE IMBÉCILES!!

Está vez nadie dijo nada, solo risas mientras bajo sujetaba sus brazos y Tomura sus piernas para evitar que se mueva.
La rubia calentaba una jeringa con un encendedor mientras se acercaba lentamente buscando la zona perfecta para dejarle una marca, gloriosa nota como sus venas estan mas visibles debido a sus nervios.

Quince minutos de forcejeo para que la droga haga efecto, su cuerpo temblaba y lo sentía adormecido, el sudor por todo su cuerpo.

Metidas, sacadas, golpes y fotos.

Videos que como la violaron esa noche entre tres personas para luego Tomura haga gala de los celos bajo influencia del alcohol donde ataca sin medida a Dabi con una botella de vidrio rota.
Espera que está vez no se suba en internet, agradece aún tener un poco de poder y conciencia para mantener la imagen de una chica castaña de ojos miel. Siente lastima por Komori, tomo su forma pues no tenía nada en mente esa noche.

.

.

.

.

Cuando despierta ya está sola, casi sola.

Dabi está bebiendo agua directo del grifo, intentando vendar sus manos dañadas que ya sabe quien es el culpable como todas las veces.

Puede sentir fluidos secos en su boca y en su cara, en caso todo su cuerpo y un poco de semen fresco en su ano adolorido. Puede notar sangre así que asume que no usaron lubricante ni la prepararon para eso. Al menos está vez amaneció en el cuarto y no en la playa con un saco. Cómo aquella vez que pensaron que la habían matado los muy hijos de puta.

— ya te deposite el pago de un triple servicio y un extra por... eso.

Izuku asiente, lo mira y extiende su mano, Dabi sonríe y deja que ella lo cure.

— sabes, si me lo pides dejo a Tomura y salgo contigo.

Ella niega — no creo que duremos mucho.

— ¿también vas a tener ataques de celos?

— no, posiblemente yo te mandé a matar apenas tenga poder sobre tus cuentas bancarias. Al menos Tomura no lo hace y eso que tiene tu seguro de vida y las otras cosas.

Dabi la mira, sonríe, niega con la cabeza y luego vuelve a mirarla otra vez pero está vez buscando la conexión en sus ojos.

— mi verdadero nombre el Touya — asegura y Izuku hace que no le importa — no se lo digas a nadie.

—¿A quien le diría?

Entonces Touya entiende que lo perdono por no cumplir con el trato por sus servicios, agradece con un abrazo y la deja ir porque es lo único que puede hacer luego de tal trato que sufrió ayer.
Hay veces que complacer a Tomura implica cumplir caprichos de la enferma de Toga, no lo culpa porque es obvio que la trajo por sus celos con fundamento.

...<3

Ese día llegó tarde, llegó para el almuerzo.

Espero a que Katsuki le reclamé, le grité o se burle de ella como lo hicieron antiguas parejas que tuvo sin embargo no es el caso.
No pregunto nada, solo la baño, la arropo y le dió su silencio como consuelo.

Esa noche no fue a trabajar, se quedó con él y Bakugo aprovecho para abrazarla sin notar que ella sentiría la sangre que hay en su espalda. Sus heridas se habían abierto...otra vez.

...

Holiiiiii

Tuve un día feliz así que me hago presente aquí con un capítulo más.

Un dabideku jsjsjs porqué??? Porque tengo algo con Dabi ya que no le hecho mención hace tiempo y lo extraño 🥹🥹

Los amo. Los veo pronto y que sepan que también extraño sus comentarios.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crónicas de un demonio deprimidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora