El resto fue algo incómodo sus amigos regresaron por supuesto el ya estaba vestido sonrojado y ciertamente se veía que acaba de ser cogido muy bien.
–¿Hay algo mal contigo Harry?– Hermione está sumamente preocupada –Tu jamás has hecho algo así es decir...públicamente supongo. Con Malfoy.
–Hermione siento que hay tenido que ver eso. Yo eh– vacíla sin saber que decir bueno – Tuve mi despertar sexual entiendes me gusta el sexo , me encanta que me cogan Malfoy ya sabes ...oh Hermione tiene una buena polla .
Sus amigos lo miraron Hermione en shock Pero ron...ron parecía lujurioso.
–Eso te hace indecente amigo– susurra ella
–Querras decir que me hace puta
Los dos ellos se sonrojan Hermione balbucea
–Escuchen me han tachado de loco, de busca atención de oscuro de todo lo que piensen de mi no me importa no existo para complacer a los demás si no a mi mismo. He vivido reprimido mucho tiempo me libere hago lo que me gusta . Claro seguramente en el futuro encontraré un hombre me casare tendré hijos una familia y todo. Por el momento quiero disfrutar mi juventud me gusta el sexo y lo haré no me importa al menos ahora sí me tachan de nuevo sabré que es verdad y por mi mismo.
–Si es lo que quieres– ella le da una pequeña sonrisa
–Compañero sigues siendo Harry – el se alivia
Llegan a hogwarts el rumor de que alguien tuvo sexo llena los oidos Harry se lame los labios recordando el buen sexo que tuvo. Ya quiere probar a Malfoy de nuevo está vez en una buena cama.
Cena algo ligero se siente cansado en cuanto se cambia de ropa cae dormido en su cama.
Al día siguiente es domingo tiene un día para adaptarse y comenzar lunes el colegio Harry no espera y se va al pueblo Malfoy tiene razón las faldas le serán más fáciles que los pantalones, solo la alzas y pueden follarlo.
Se compra el uniforme femenino y faldas para usar cuando no haya clases ropa interior nueva y sostener , las camisas también . Solito regresa al castillo guardando todas sus cosas en su closet
Se cambia por supuesto una falda que le llega al pliegue de las nalgas y una blusa que deja su pecho a la vista .
–¿Dónde tan así de caliente Potter?
El se gira sin haber oido entrar a Dean
–He decidió abrazar mi lado femenino ¿Te gusta?– se da un giro suave pero igual sus bragas se ven
Dean se pone rígido
–¿Tienes una cita esperando?
–No, esperaba encontrar una .
Dean mira la puerta y luego a el
–¿Quieres ya sabes, follar?.
–¿Tienes una buena polla?
Dean se abre la bragueta y saca su polla
–Uhm– Harry se arrodilla abre el botón del pantalón caen al piso le baja los boxers para tener mejor acceso acaricia la polla con sus manos antes de chuparla en su boca Dean jadea hechando la cabeza hacia atrás con un suspiro placentero.
Dejo la polla bajando sus lamidas húmedas hacia las bolas las chupo y estiró entre sus dientes
–Joder Harry
Regreso a la polla haciendo una garganta profunda
–Ah
La puerta se abrió Harry ladeó la cabeza con la boca llena de polla dura Dean gruño molesto por la interrumpcion .
ESTÁS LEYENDO
La solución de Harry
Fanfices el cuarto año todavía luego del torneo regresa a Dursley cansado Harry de todo decide darle en la cara a Vernon y Petunia con su querido Dudders, la cuestión es que le gusta mucho así que ...