Surgir de la tierra. Vivir.
Frio...
Calor...
Suave...
Áspero...
Siento mi mano arrastrarse en medio de una gran capa de algo que no identifico, era como un gusano arrastrándose por la tierra.
Más rápido...
No... Lento... Debo ir con cuidado...
Pero necesito aire...
¿Para que? Estas muerta...
¿Lo estoy?...
Muerta...
Muerta...
Muerta...
¿Quién fue?...
¿Quién lo hizo?...
¿Papá?...
¿Mamá?...
¿Donde están?...
No me dejen sola...
Seré una buena niña...
Aire... Lo necesito...
No quiero morir...
Morir duele... Duele...
Morir... Vivir.. Vivir...
Mi mano se movio más rápido sentía que el peso sobre ella se iba, el camino era más sencillo, luego como en esas películas de zombies mi mano brotó de la arena y junto con ella todo mi cuerpo, tuve que toser un poco durante un tiempo antes de poder mirar con mi ojos irritados por la luz.
¿Un desierto? ¿Cuando fue qué llegue aquí? Mire la arena en mis manos cuando me di cuenta del tamaño de estas, eran diminutas con una piel tersa y delicada, sin las características arrugas qué dejaba el crecimiento, ya sea en la palma o en el dorso, en cambio mi palma qué antes mostraba una larga línea de la vida, ahora con suerte marcaba un poco su existencia, igual que una masa de pan arrugada qué se hiso lisa al entrar al horno, mire el resto de mi cuerpo, mi cabello ahora castaño y medio lacio me llegaba hasta los muslos, y sobre mi cuerpo lucia un vestido blanco como la nieve, sin ver siquiera unos zapatos que conbinaran con el vestido.
Seguí examinando mi cuerpo hasta que escuche como un silbido qué fue haciéndose cada vez más fuerte como si algo se acercara, a la distancia podía ver algo volando, ¿un gran pajaro? Quizás un buitre pero en vez de eso lo que cayo a medio metro de mí no fue más que una armadura que se veía tan gigante y poderosa, cuando se abrió el humo casi me hizo llorar al llegar a mis ojos y luego de esta no salio otro que Iron Man.
ESTÁS LEYENDO
Piedra Carmesí - Marvel
FanfictionNo hay nada más raro que una armadura cayendo del cielo a un desierto, pero más raro es ver una niña pequeña surgir de la arena con solo un vestido blanco y los recuerdos de ciertas películas de un universo alterno. Al tener cierto cariño por aquel...