La hija del hombre de acero.
—Eres de otra dimensión y dices conocer mi vida entera, wow que harás con tanto poder -pude notar claramente su tono burlon para luego ponerse serio- Viajar hasta acá y ponerte en casi peligro para seguir a tu idolo es poco exagerado niña.
Estaba enojada por lo que dijo y detuve mi brazo para no golpearlo, si era casi mi ídolo, pero no estaba tan loca como para seguirlo hasta allá -además de que no tengo dinero- y se lo quise decir.
—Ya te dije este no es mi cuerpo, morí en mi otra vida y reencarne, hace media hora estaba bajo la arena. Además no eres específicamente mi ídolo, no tengo uno, eres mas mi héroe de Marvel favorito.
—¿Marvel? -me miro confundido, jamas había pensado en el hecho de que aquí no tuvieran Marvel.
—Bueno en mi dimensión es una... ¿Como decirlo? No soy experta en ese tema, una linea de cómics y películas de súper héroes y tu Tony Stark eres Iron Man ahi.
— Entonces, ¿soy el personaje de una historia que algún loco creo? Suena muy increíble niña pero sigue siendo algo imposible de creer. Agradezco tu ayuda, en serio, cuando vengan a rescatarnos te comprare un nuevo vestido y haré que te lleven con tus padres.
Se dio la vuelta para creo intentar dormir, no quería usarlo pero en este nuevo universo no tengo a donde ir y era mejor quedarme con el mujeriego millonario.
—Anthony Edward Stark, nacido el 29 de mayo de 1970 y muerto el 17 de octubre del 2023 causa de muerte: uso del guante del poder de Thanos.
Se giro al instante para verme y reírse en mi cara, ¿¡que!? ¿y este de que se ríe?
—Pequeña eso cualquiera lo puede sacar de internet aunque mucha imaginación para mi muerte hasta una fecha le has puesto.
—¿En internet también tienen información sobre tu amor platónico con Pepper Potts?
Las risas se acabaron y si no fuera por la suciedad de su cara seguramente habría un pequeño sonrojo en la cara del mujeriego multimillonario. Después de todo no siempre van a tener esa información sobre los intereses amorosos de personas famosas como él y si lo hubiera seguramente usaría sus conocimientos para sacar eso de internet.
Ninguno de los dos volvió a decir algo, el por vergüenza creo y yo por cansancio, esperaba y mañana fuera el día que nos vinieran a rescatar.
(...)
Fue el amanecer lo que despertó, el día anterior era este lado el que tenia sombra así que debíamos movernos para que el sol no nos quemara, según lo que recordaba en la escena del rescate el sol estaba dando hacia la espalda de Tony pero no era tan recto como para decir que fuera medio día y las luz tampoco tenia el tono para decir que era antes y puede que lo este sobre analizando pero estaba segura que en esa dirección vendrían los helicópteros.
—Tony, levantate debemos movernos si no queremos quemarnos.
Por suerte seguía respirando a pesar de sus heridas, aunque no sabia si seguía dormido o se había desmayado por el dolor, esperaba no perdiera una parte de su cuerpo por el torniquete mal hecho que le hice pero sentía que eso era mejor que nada, con dificultad logre moverlo al otro lado de la roca y luego comprobar que la bandera seguía en su lugar me volví a sentar a su lado, la oscuridad que daba en este lado de la piedra me hacia tener mas sueño así que yo también cai dormida otra vez.
A pesar de lo que pensé el equipo de rescate llego poco antes del medio día, los escuche a lo lejos, con toda la rapidez que pude subi y tome la bandera para agitarla con fuerza, debió ser un espectáculo para los militares, una niña pequeña en ropa interior con solo la parte superior de un sucio vestido, agitando una bandera con sangre mientras un hombre de mediana edad seguía durmiendo al pie de la roca. Cuando vi que empezaron a descender me dirigí a despertar a mi acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Piedra Carmesí - Marvel
FanficNo hay nada más raro que una armadura cayendo del cielo a un desierto, pero más raro es ver una niña pequeña surgir de la arena con solo un vestido blanco y los recuerdos de ciertas películas de un universo alterno. Al tener cierto cariño por aquel...