7. El Comienzo Del Hombre De Acero

11 3 0
                                    

El comienzo del hombre de acero

—Por tu cara puedo decir que esto saldrá mal. 

—Como dice Murphy todo lo que puede salir mal saldrá mal. 

El solo me despeino el cabello mientras sonreía, luego su expresión cambio a una de concentración mientras seguía moviendo cosas en la pantalla holografica, llevaba ya dos días en este proyecto que ahora si estaba segura era sobre Iron Man aunque no me ha dicho nada, algo paso aquella vez con su amigo militar y lo ha dejado en este estado intranquilo. Dejo el trabajo en la pantalla y volvió a la estructura que llevaba construyendo dándole los últimos toques antes de las pruebas. 

—Si te mueres donare todo tu dinero a caridad. 

Tony solo se rio de eso mientras se ponía en posición y le daba indicaciones a las maquinas detrás de él, a mi me dijo que me mantuviera lo más lejos posible.

—Muy bien, activo el control manual. 

La máquina comenzó a encender y recargar, quizás debía haber puesto una colchoneta o algo donde él no iba a caer pero ya era tarde para penaarlo, la cuenta regresiva ya había terminado y ya se había estrellado contra el techo incluido de concreto. 

—Si quieres un consejo, la próxima prueba saca tus autos. 

No sabía si me había escuchado con la espuma del extintor cayendo encima suyo y lo comprobé en la siguiente prueba cuando Pepper llego a darle noticias sobre sus visitas. 

—Obadiah esta arriba. 

—Gracias voy para allá. 

Decidí dejarlos hablar mientras yo iba a ver al enemigo de esta historia, parecía bastante molesto y no oculto ese sentimiento cuando me vio, solo pareció intensificar como si yo fuera la causa de todos sus males. 

—Hola. 

Le di mi mejor sonrisa mientras me sentaba y abría la caja de pizza qué había traído, no valía la pena mostrarle mi verdadera personalidad o actuar como una adulta frente a él, así que me comporte como una niña de mi "edad" y eso pareció molestarlo aun más ya que antes de que pudiera tomar un pedazo Obadiah cerro la tapa con fuerza casi llevándose mi mano. 

—Esto no es para ti, mocosa. 

Luego como si nada se sentó frente al piano y comenzó a tocar un rato hasta que llego Tony. 

—¿Tan mal nos fue? - pregunto Tony luego de ver la caja de pizza. 

Pepper se sentó a mi lado y con su tableta comenzó a mover muchos documentos, Tony se sentó a mi otro lado y abrió la caja tomando un trozo y luego pasándome otro que tome con gusto. 

—Te quieren destituir. 

—¿Solo por que bajamos 40 puntos? - pregunto irritado. 

—56 y medio. 

—No me ayudas Pepper. 

Yo me reí de su conversación ganándome otra mirada de muerte del viejo. 

Este siguió hablando sobre como el consejo también tenía poder sobre la compañía y no se que cosa más, yo me centre más en la pizza. 

—Me canse, si me buscan estaré abajo. 

Al parecer no fue bien la conversación y solo por la pizza también me levante del sofá y me diriji hacia el laboratorio, antes de que pudiéramos llegar a las escaleras el viejo detuvo a Tony. 

—Hey dejame ayudarte, dame algo que los calme, mira, deja que mi laboratorio analice eso en tu pecho… 

—No… 

Piedra Carmesí - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora