Tony Stark y la paternidad
Tony
La noticia de que mis armas eran vendidas a pesar de mi negativa de seguir creandolas me había hecho enojar muchísimo.
Estaba furioso con las personas que las compraron, furioso con los que les vendieron esas armas y furioso conmigo mismo por haber sido tan idiota para crearlas.
Volví a casa me puse el traje y vole hacia el campamento de estos grupos, destruí algunas cosas y salve algunas personas.
Luego fui atacado por aviones del ejército de defensa aéreo mientras le explicaba a Rodhey que yo estaba dentro del vehículo aereo y porque no deberían tratar de derribarme, pero eso no había importado mucho cuando entré al taller nuevamente.
Pepper estaba parada allí luciendo molesta mientras hablaba por teléfono.
—No me importa como, pero encuentren cualquier imagen… ¡Salió por la puerta del frente debieron verlo!
Se quedo callado en cuanto me vio y colgó de golpe con un “Te llamo luego” estaba en muchos problemas al parecer.
—¿¡Donde diablos estabas!? - dijo con una voz furiosa.
—Mira, lamento lo de la bebida…
Puso una mano frente a mi cara parando cualquier palabra.
—Eso lo olvidé hace tiempo - parecía que iba tener un gran dolor de cabeza - quiero saber ¿en que estabas pensando al llevar a TU hija de casi 4 años a una fiesta y dejarla sola?
Bueno mierda, lo había olvidado.
Había sido un momento entre la lucidez y la estupidez, como si una niebla cubriera mi mente, había pensado en ir a la fiesta pero por algún motivo no pude dejar a Ariel sola en casa, en cambio la deje sola en una fiesta. Soy un imbecil.
—Mira se que soy un idiota y perdón porque tuvieras que traerla a casa…
—Yo no la traje - sus palabras fueron como un balde de agua fría - fue secuestrada Tony.
Un rayo de recuerdos dolorosos de la cueva recorrieron mi mente, más aun todo tipo de imágenes de mi hija siendo torturada cada una peor que la otra.
—Debiste decir eso desde el inicio, tomaré el traje de inmediato - me di al vuelta para volver a alistar el traje - J, busca la última ubicación del teléfono de Ariel…
—Tony - Pepper me tomo del hombro antes de que pudiera seguir poniéndome el traje - ya la encontraron.
Por un momento me imagine la noticia del cuerpo de Ariel siendo encontrado en algún terreno cercano sin vida.
—Esta en el hospital, el auto explotó y…
No pude escuchar más, cada palabra era peor que la otra, corrí al auto más cercano y conduje hacia la dirección que me dio Jarvis, solo pude pensar en lo irresponsable que había sido.
La había adoptado pensando en como me había salvado y como no tenía lugar a donde ir, no había tenido ningún sentimiento paternal en todo eso y menos en cada acción que había hecho por ella, pero ahora me daba cuenta que si le pasaba algo no podría vivir conmigo mismo, cada recuerdo que pasaba por mi mente era sobre ella, sus sonrisas picaras qué de algún modo me recordaban a mi, su ingenio para todo tipo de inventos qué había visto espiandola con Jarvis, no me había metido en sus documentos sobre sus recuerdos pero había visto su cara de concentración en cada uno.
La quería como parte de mi familia, como mi hija y moriría por ella si pudiera.
Cuando llegue al hospital pensé que me dirigirian a la sección de quemaduras esperando verla cubierta de vendas al borde de su vida, pero en cambio me mandaron a una habitación privada.
ESTÁS LEYENDO
Piedra Carmesí - Marvel
FanficNo hay nada más raro que una armadura cayendo del cielo a un desierto, pero más raro es ver una niña pequeña surgir de la arena con solo un vestido blanco y los recuerdos de ciertas películas de un universo alterno. Al tener cierto cariño por aquel...