5. Lecciones

16 3 3
                                    

Lecciones

—Buenos días Señorita Stark, son las 08:00 hrs de la mañana, el clima esta a 23 grados, soleado, su padre tiene programado para hoy un conjunto de libros sobre los siguientes temas: aritmética, biología, química...

—Gracias Jarvis, solo pasa el primer programa de caricaturas que encuentres en la sala cuando llegue con mi desayuno.

Habia pasado una semana desde la conferencia de prensa, mi padre había habilitado una de las habitaciones en la mansión para mi luego de que dijera que me molestaba dormir en la fabrica de bebes fallidos que era su cama, no había muchas habitaciones y como era una invitada inesperada no esperaba tener algo propio hasta por lo menos un mes, quizás cuando el se diera cuenta que tener una niña con la apariencia de 5 años en una mansión cerca del agua no era lo que un padre haría.

-Una semana antes-

—Me puedes repetir ¿¡por que rayos estoy estudiando las tablas de multiplicar!?

Tony simplemente me miro con una ceja alzada mientras seguía moviendo sus manos en el aire, con sus gafas estaba haciendo una especie de plano para alguno de sus inventos, posiblemente el traje de Iron Man.

—Ahora eres mi hija y me preocupo por tus estudios -seguía hablándome con esa sonrisa burlona en su rostro- Tus exámenes demostraron un bajo nivel académico para la edad que tienes.

—Pues perdóneme por no ser una genio como usted -cerré los libros con fuerza, ya de por si no se leer en ingles además me sentía cansada, mi vista era limitada y sentía que se me cerraban los ojos- no necesito aprender matemáticas basica, también vi esos exámenes, tengo fallas en ciencias, historia y matemáticas avanzada. 

—No olvides Literatura. 

Me acerque a su escritorio y trate de verme amenazante azotando la mesa con mis manos, pero parece que con mi tamaño no conseguí mucho si su sonrisa podía decirme algo. 

—Tengo fallas en literatura porque no se escribir o leer en inglés, soy latina ¿Qué esperabas?

Suspiro mientras pasaba una mano por su cabello, en silencio se saco las gafas, me tomo en sus brazo y me sentó en la mesa de trabajo, la mirada que me dio fue con un sentimiento que no pude identificar, lo hacia ver unos años mas viejo.

-—El estudio es algo importante, como eres parte de la familia Stark la gente te estara viendo en todo momento, lista para criticarte. No les des ese gusto, por eso quiero que seas mas inteligente que los dejes con la boca abierta y les demuestres que mereces llevar mi apellido.

-Yo no pedi ser una Stark -sisee con molestia- esa fue una decision que tu tomaste.

-¿Que? ¿No te gusta el arreglo?

Pude ver algo de dolor en su mirada el cual atribui al reactor en su corazon cuando se llevo una mano al pecho, mentiria si dijera que no me hubiera gustado tener un padre como Tony pero nada tenia que ver con su persona, solo era mi gran necesidad de cariño y el ser cargada o consolada hace menos de doce horas no ayudaba al caso. Suspire y dirigi mi mirada hacia la mesa de trabajo, no queria decirle que como padre era una mala influencia.

-¿En que rayos estas trabajando? -Tony se estiro y me puso otras gafas en mi rostro, el plano que se veia en el holograma no parecia de un artefacto y la pagina de compras de muebles tampoco ayudaba- No entiendo, ¿para que necesitas una habitacion?

El simplemente se rio en mi cara como si lo que dije hubiera sido lo más chistoso del mundo, movió el plano para poner atención a las presentaciones de camas qué se mostraban en la página web, habían de tres colores todos parecian camas de princesas con sus cortinas en colores y sus soportes altos. 

—¿Qué color te gusta más? - me pregunto. 

—Celeste pastel pero simplemente compra las sábanas de todos los colores y listo no hay que escoger -me baje de un salto de la mesa- pero sigues sin responder mi pregunta.

El simplemente se rio con fuerza, me bajo de la mesa y me hizo volver a mis estudios, al siguiente día me mostró la sorpresa de una habitacion para mi totalmente equipada - había hasta una playstation 4- fue tanta mi sorpresa qué no sabía como agradecerle por eso, así que con la mejillas rojo fuego y una voz tartamudeante le di un 'gracias' quizás fue por eso que al día siguiente Tony me llevo de compras a las tiendas más caras que conocía y eso incluía un viaje en jet a Londres para más compras. 

Claro que mis estudios no se detuvieron por todo ese viaje y es por eso que ahora de nuevo estoy estudiando aquí en la sala mientras veo un programa de Disney Channel en la televisión, así fue como me encontró Pepper cuando llego esta mañana de la oficina. 

—Hola Ari, ¿Donde se encuentra tu padre? 

—En la Bati-cueva con sus juguetes ¿quieres que lo traiga? Te ves algo cansada. 

La pobre mujer, aunque trato de tapar sus ojeras con el maquillaje aquello no ayudo mucho, me imaginaba que se debía a todo el escándalo por la empresa, antes de bajar la vi tomando el control remoto y cambiar de canal, seguí bajando por las escaleras balanceandome infantilmente hasta llegar al escalón más cercano al tablero de control donde digite la contraseña de acceso. 

—Hey ángel llegas justo a tiempo. 

Tony había utilizado ese apodo conmigo muchas veces, pocos son los momentos donde me llamaba por el nombre qué me había dado y solo fue aquella vez que casi toque uno de sus experimentos. Ahora él se encontraba sentado en una camilla con varios cables conectados a su pecho y a su vez estos a una máquina qué proyectaba sus signos vitales, puse una mueca cuando me di cuenta de lo que esta haciendo, tocaba el cambio de su batería y eso significaba sacar lo cables del hoyo en su pecho para poner los nuevo de su otra batería. 

—No lo haré. 

—Todavía no te he dicho lo que quiero que hagas.

—Se lo que quieres y no lo haré, no meteré mi mano ahí, pídeselo a Pepper. 

Salí de la habitación con las manos levantadas, pude escuchar un suspiro resignado atrás mio cuando la puerta se cerro pero no mire atrás, subí hasta el primer piso y pude escuchar el discurso del presentador de televisión, sobre como la empresa de Tony se iba a ir a la bancarrota y no se que cosa más,la cara de Pepper demostraba qué tan de acuerdo estaba con lo que ese hombre decía. 

—Tony te llama, necesita tu ayuda ahí abajo. 

Pepper me paso el control remoto y con una palmada en mi cabeza paso al pasillo qué llevaba a las escaleras para el laboratorio. 

Piedra Carmesí - MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora