Crueldad

50 2 3
                                    

Previamente:

- (Se detiene repentinamente y huele el aire). - Al darse cuenta del olor corrió rápidamente hacía su hogar ya estado a un media cuadra cerca.

- ¡¿SANGRE?! - Aceleró su paso lo más que pudo

El pelirrojo, se quedó sin aliento, no podía creer lo que estaba viendo, había mucha sangre...

El pelirrojo, se quedó sin aliento, no podía creer lo que estaba viendo, había mucha sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡¡¡AAAAAHHH!!! - Un grito desgarrador salió de su boca, corrió hacía lo que era... Una escena del crimen. - ¡¡NEZUKO!! - Se acercó a la chica que estaba en el suelo, protegiendo al pequeño de la familia, llena de sangre. - ¡¿QUÉ FUE LO QUE LES PASÓ?! ¡MAMÁ! ¡¿QUIÉN -?! - No pudo continuar, veía como su madre y hermanos menores estaban muertos, bañados en sangre con heridas muy graves. - Mamá...

El pelirrojo estaba horrorizado por la escena, sintió un gran ardor en su pecho y sus ojos se cristalizaron con lágrimas que amenazaban con salir.

Kie, Hanako, Takeo, Shigeru, Nezuko y Rokuta.
¿Qué les pasó?
Tanjiro revisó a toda la familia en busca de que alguno siga con vida, pero Nezuko es la única cuyo corazón sigue latiendo. Tenía heridas muy graves y necesitaba ayuda urgente. ¡Ahora!

Tras esto Tanjiro marcó rápidamente en su teléfono el número de emergencias para pedir ayuda médica.

- <<911 ¿Cuál es su emergencia?>> - Sonó una voz cantarina de una mujer.

- ¡Por favor, envíen una ambulancia a la Panadería Kamado. Hubo un asesinato en mi casa mientras no estaba! ¡Mi hermana es la única con vida, ayúden-! - Algo detrás de él lo hizo caer. - ¡¡AHHH!!

- <<¿Joven, se encuentra bien? ¡Enviaremos ayuda ahora mismo!>>

El pelirrojo cayó al suelo, no sabía que o quién lo derribó, al abrir los ojos vió a... ¡¿Nezuko atacandolo?! Agarró un rodillo que tenía cerca y detuvo a su hermana menor que estaba apunto de morderlo.
No entendía porque Nezuko está haciendo eso, pero siente que el olor de Nezuko cambió, ya no era la misma. Notó que sus ojos cambiaron, ahora con un amarillo intenso cubriendo sus glóbulos oculares sin iris ni pupilas y sus colmillos crecieron, además los brazos de Nezuko ahora eran enormes y tornándose de un color muy oscuro...

Esa no era la Nezuko que Tanjiro conocía.

- ¡¡Arg, Nezuko, ¿Qué te sucede?!!.

Narra Tanjiro:

Ella ya no tiene el olor a Nezuko. ¿Se está convirtiendo en una mutante por su don? ¿Pero, cómo?. Conozco a Nezuko desde que nació, solo tiene un don es muy poco probable que hasta ahora su apariencia cambie. ¿Ella... Fue la que mató a nuestra familia?

•~Kimetsu No Academia~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora