Especial: Volver al pasado 8/9

323 47 2
                                    

Pensamientos: **



A pesar de tremendo golpe Urashiki se levanto, pero había algo diferente en el y en su mirada perdida, ahora parecía un cascaron sin vida.

T/n: Que sorpresa...

Boruto: ¿Aun puede levantarse? ¡Se acabó, Urashiki!

Urashiki: ¿Que se acabó? Será mejor que no me subestimen, mocosos

Naruto: ¿No tuviste suficiente?

Jiraiya: No habla por hablar, aún esconde algo 

Urashiki tomo la "vasija" que tenia en su espalda para sacar una masa roja y viscosa para luego comerla.

Urashiki: No tengo suficiente...

Acto seguido, Urashiki se arranco el ojo derecho y luego el izquierdo para luego... comerlos.

T/n: ¿Eso cuenta como canibalismo?

Jiraiya: ¿Se comió... sus ojos?

Naruto: ¿Que hace?

T/n: No podía ser más asqueroso

Urashiki se comportaba de manera rara, su cuerpo "convulsionaba" mientras el reía y de la nada un ojo dorado apareció en su frente al igual que una especie de puerta blanca apareció frente a el y al cruzarla cambio completamente. Urashiki ahora era mucho más grande, unos "cuernos" resaltaban en su cabeza al igual de una peculiar mancha negra y sorprendentemente sus ojos antes arrancados se habían regenerado ahora con un intenso color dorado.

Naruto: ¡Su aspecto cambio!

T/n: Si no lo dices, no me doy cuenta

Naruto: ¡Cállate!

Boruto: Oigan... no es eso del todo

Jiraiya: Esto no es bueno, emana un chakra maligno

Urashiki: ¡Los matare a todos! 

Jiraiya: Oh no

Jiraiya actuó rápidamente apartando a los chicos pues Urashiki se había lanzado directo a ellos, y al caer al piso creo un gran crater.

Naruto: ¿Qué fue eso?

Boruto: No vi nada

Naruto: ¿T/n?

T/n: Tampoco... pero algo es claro, su poder está fuera de control

Urashiki: Los aplastaré a todos, no quedara ni uno. Pero tú, Naruto Uzumaki... tú eres especial, te mataré lentamente para extraerte el kyuubi 

Boruto: ¡No te lo permitiremos!

Naruto: No perderé contra ti

Boruto: Esta vez te detendré, Urashiki

T/n: ¿Que esta haciendo este idiota?

Boruto se había lanzado a atacar a Urashiki siendo fácilmente esquivado.

T/n: Ahí va el otro

Naruto ataco por igual a Urashiki con un kunai, el duo de idiotas no aprendía la lección y se lanzaban a atacar por que si.

Tercera postura: Espiral de serpiente retorcida 

T/n tomo por sorpresa a todos cuando ataco por la espalda a Urashiki deslizándose como si fuera una serpiente misma atacando por todas direcciones logrando encestarle un golpe dejándole una ligera cortada en su cuello, T/n seguiría atacando de no ser que Urashiki tomo una extraña forma como de pajaro mitad humano lo que lo obligo a tomar distancia. Urashiki aprovecho la sorpresa del duo de idiotas para agarrarlos por el cabello para mandarlos a volar y empezar a golpearlos por todas direcciones, T/n se impulso con ayuda de los árboles para llegar a sus amigos e intentar protegerlos de la  mayoría de los ataques de Urashiki lo cual no resulto muy bien pues la mayoría de los golpes que no lograba cubrir lo impactaban directamente. Urashiki cansado de solo lastimar a uno de los mocosos frente suya decidió mandarles una gran ráfaga de viento mandándolos al suelo, en el suelo Jiraiya actuó de manera rápida logrando atrapar a los muchachos antes de que golpearan el suelo.

LITTLE SNAKE BOY II My/n en Naruto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora