Me desperté temprano como todas las mañanas. Fuí a la habitación de mi madre y la desperté para que fuera a la cocina.
Ella fue a la cocina y su hijo empezó a prepararle el desayuno con una sonrisa en su cara.
Defect: cómo amaneciste mamá?
Mamá: muy bien hijo, y tú?
Defect: perfecto si tú estás bien. - le sonreí -
Mamá: ésta bien, hoy es tu primer día en la UEC, verdad?
Defect: sí mamá, por qué?
Mamá: solo espero y te vaya bien cariño.
Defect: sí mamá, no te preocupes. Tomaste tu medicamento?
Mamá: sí, por supuesto.
Defect: bueno, ya me tengo que ir mamá, te amo. - le dije mientras le daba un besó en la frente -
Mamá: yo también te amó cariño.
Me despedí mientras tomé mi mochila y mi gorra feliz.
Llegué a la UEC. Saludé a mi jefe Trooper, el cuál me indico que fuera al patio.
Fuí al patio, y mis compañeros me saludaron. Les devolví el saludo feliz.
Defect: oh, hola chicos!
Los demás: hola defect!
- ᥣᥣᥱgᥲ 𝗍r᥆᥆⍴ᥱr -
Trooper: miren imbéciles, éste es el nuevo, Defect, tratenlo bien y enseñenle el usó del arma y ajá. Estaré ocupado haciendo nada en mi oficina.
Todos menos Defect: está bien.
Defect: bueno, qué haremos?
Los demás: el usó del arma.
Todo iba bien y yo estaba feliz por poder encajar ahí. Y me sentí bien, después de un rato comenzamos a beber y hacer cosas estúpidas, unos se ponían de hormonales y ajá.
Después llega Trooper y los dirige a sus habitaciones.
Trooper: Defect, puedes venir?
Defect: oh, si, qué sucede?
Trooper: puedes volver mañana? Hoy aún no tenemos tu habitación lista, estaría para mañana. Está bien?
Defect: oh, si, no sé preocupe.
Trooper asintió y se despidió.
Defect se fué caminando sin dejar de pensar en lo bien que se lo había pasado.
Llegué a casa y abrí la puerta.
Defect: ya llegué mamá!
No sé escucha nada...
Defect: mamá? - cierro la puerta y dejó mi mochila y mi gorra por un mueble. Me dirijo a su habitación y la veo recostada - mamá? Todo está bien...?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬! ძᥱ𝖿ᥱᥴ𝗍 ᥊ rᥱᑲᥱᥣ
Random¡¡ PRIMERA HISTORIA !! Espero les guste, es el ship de Evade, Defect x Rebel, uno de mis favoritos.