Defect estaba nervioso, quería librarse de aquél agarré de Rebel, pero simplemente, era imposible. Rebel le sonreía a Trooper con malicia, mientras que Trooper no sabía que hacer...
Trooper: carajo...
Rebel: qué harás?~
Trooper suspiro hondo, después se alejó tres pasos hacía atrás y dejó caer el arma.
Rebel miro eso y dejó salir un pequeña risa.
Rebel: buen chico~ - dijo con una sonrisa burlona -
Defect: y-ya me sueltas..?
Rebel: shhh, silencio cariño~
Trooper: sueltalo imbécil! Ya hice lo que me pidiste ahora, déjalo!
Rebel: claaaro, te lo de volveré, si me de vuelves a mi hermana. - dijo de manera seria -
Defect: cómo jode esté imbécil..
Rebel: cállate..
Trooper: escúchame, sabés que lo hice por qué era mi deber! No podía dejar a una asesina suelta por la UEC!!
Rebel: la hubieras terminado!
Trooper: probablemente me hubiera matado!
Rebel: prefiero qué tú hubieras muerto antes que ella!
Defect se sentía bastante incómodo por ésta situación en la que estaba pero no podía salir de ahí.
Trooper: Rebel, por favor...
Defect: Rebel...
Rebel: cállate! No entienden nada...
Defect: Rebel... Se que te duele pero... Debes dejarla ir..
A Rebel le dolian sus palabras, pero tenía razón... Su hermana no volvería. Defect podía notar ese pequeño sentimiento de Rebel, él empezó a aflojar el agarré, Defect aprovechó lo miró, y lentamente lo abrazo. Rebel no pudo más, dejó caer la navaja y abrazó a Defect. Obviamente no iba a llorar...
Trooper bien sabia que le dolía recordar a su hermana, que fue asesinada por su mejor amigo, bueno, ex-mejor amigo. Algo que a Rebel le partía el corazón...
Trooper: Rebel... Mirá yo... - tomó aire -
Rebel: sigo sin poder creer como la asesinaste... - dijo mientras abrazaba más a Defect -
Trooper: Rebel... Tenía una razón, y lo sabes...
Rebel: no me interesa...
Defect: Rebel... Por favor..
Rebel no quería aceptar la realidad, su hermana, no volvería...
Trooper: Rebel... Mirá, podemos volver a ser los mismos amigos que éramos antes... Recuerda, como tomábamos juntos, o como le hacíamos al jefe... - dijo al final con una pequeña risa -
Rebel: - no aguanto, y también se río un poco - jeje... Lo recuerdo..
Trooper: podemos volver a esa época Rebel, antes de todo esto..
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬! ძᥱ𝖿ᥱᥴ𝗍 ᥊ rᥱᑲᥱᥣ
Разное¡¡ PRIMERA HISTORIA !! Espero les guste, es el ship de Evade, Defect x Rebel, uno de mis favoritos.