𝑬𝒔𝒕𝒖́𝒑𝒊𝒅𝒐

81 9 28
                                    

Me desperté, con un dolor de cabeza, estaba en un lugar solo... Era una habitación algo grande, una cama grande, un mueble, un baño, un armario y una puerta que supongo que era para salir.

Me quería frotar los ojos pero estaba atado de una cuerda. Después se escuchá a alguien abrir la puerta, era una sombra muy alta, con una coleta y una bebida en la mano. Y me doy cuenta, que era Rebel...

Rebel: por fin despiertas. - dice mientras cierra la puerta detrás de él - como sea, mientras más sufras, mejor.

Defect: d-dónde estoy...?

Rebel: en mi humilde habitación. - dijo mientras bebia de la botella que llevaba en las manos -

Defect: tsk... Y pará qué me quieres?

Rebel: ya te lo dije, para hacerte sufrir.

Defect: ésto es estúpido.

Rebel: huh?

Defect: ya se fué tu hermana, si tomas venganza ella NO volverá, acéptalo. - dijo con un tono de voz frío -

Rebel: cállate imbécil, tú no entiendes..

Defect: claro que lo entiendo. Mi madre murió por el CÁNCER, odió éso.

Rebel: mi hermana murió por su estúpido novio, tu jefe.

Defect: él solo hacia lo correcto! - dije algo enojado -

Rebel apretó sus puños. Aventó la botella a otro lado haciendo que se quebrará, se dirigió hacía Defect, se agachó a su altura con una sonrisa de enojó y asesina. Lo tomó de la barbilla con su mano izquierda y la apretó.

Rebel: escuchá imbécil de mierda, TÚ no entiendes nada... - dijo con mucho coraje -

Defect: ahg... S-suéltame idiota..

Rebel: - me enojé y lo solté - te mató a tí, o a tu jefe?

Defect: eres un maldito enfermo..

Rebel: TE ESTOY PREGUNTANDO, RESPÓNDEME.

Defect: prefiero que me mates a mí.

Rebel: perfecto.

Rebel se levantó y empezó a mirar a su alrededor. Después se sentó en la cama que estaba a unos dos metros de Defect. Rebel se sentó se ajorobo abrió las piernas y recargó sus manos en ellas mirando fijamente a Defect.

Defect: qué me vez imbécil?

Rebel: nada... Sólo que pareces una estúpida niñita con ese cuerpo.

Defect: ...

Rebel: puff, se ofendió la niña.

Defect miró a otro lado enojado por como lo llamo. Siempre tuvo mucha inseguridad de su cuerpo, ya que esté era muy femenino. Lo cuál el odiaba, lo odiaba con su alma.

Defect: déjame.

Rebel: uhhhh... - suspiro y miró a otro lado -

𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬! ძᥱ𝖿ᥱᥴ𝗍 ᥊ rᥱᑲᥱᥣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora