Trooper parecía preocupado por el antes nombrado, "Rebel" ya que... No tiene buenos recuerdos con él.
Trooper: carajo, te hizo algo?
Defect: no, no, para nada. Solo me empujó.
Trooper: maldita sea...
Defect: qué sucede jefe...?
Trooper: verás...
Narra Trooper.
Antes nosotros estábamos unidos a la Rebelión, pero algunos como bien dice el nombre, se pusieron... Rebeldes puede decirse, mataban a la gente y todo era lo contrario a lo que nosotros hacíamos. Yo salía con la hermana de Rebel, no fué hasta que... La tuve que matar, era para terminar con ésto, y así no pudieran seguir, Rebel se llenó de irá, y prometió vengarla...
Defect: oh... Debió ser algo difícil para él seguramente, y también para tí..
Trooper: era mi novia, cómo no me iba a doler?
Defect: bueno...
Trooper: solo, ten cuidado con todo tu alrededor, sí?
Defect: está bien jefe, y... Dónde será mi nueva habitación?
Trooper: oh sí éso... Pues... - mirá a lo lejos a un tipo con gorra hacía atrás y sudadera negra - mirá, ése emo te llevará.
X: qué yo qué? - dijo confundido -
Trooper: vas a llevar a Defect a su nueva habitación, sí?
X: oh, pues ya que... Ven sigueme.
Defect: oh sí, si voy.
Defect se acercó rápidamente a aquel chico, era un poco más pequeño que él, gorra hacía atrás negra, al igual que una sudadera negra, unos pantalones azúl rey. Y en su mano llevaba una... "Eclipse Cola"?
X: qué tanto miras?
Defect: oh no nada, lo siento.
X: nah, no te preocupes, eres el nuevo de ayer verdad?
Defect: oh si si, y tú eres...?
Jard: Jarra, nah mentira, Jard.
Defect: oh, está bien, un gusto Jard. - dijo éste con una sonrisa -
Jard: el gustó es mío Defect. - dijo devolviendole la sonrisa -
Después llegaron a una habitación pequeña, Jard tomó unas llaves y la abrió, adentro solo había una cama, un mueble con una lámpara y una silla, y claro, un baño.
Jard: muy bien, está sería tu habitación. - le entrega las llaves -
Defect: oh, gracias.
Jard: sí necesitas algo, estaré en la habitación al fondo a la derecha.
Defect: gracias Jard.
Jard le sonrió y se fué de ahí. Después el entró a su habitación y se tiró en la cama, aún pensando en su madre... La extraña mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬! ძᥱ𝖿ᥱᥴ𝗍 ᥊ rᥱᑲᥱᥣ
De Todo¡¡ PRIMERA HISTORIA !! Espero les guste, es el ship de Evade, Defect x Rebel, uno de mis favoritos.