Rebel iba caminado, algo irritado, hasta que se acabó la ronda.
Defect: eh jeje... Que alivio, no?
Rebel: ...
Defect se calló y solo miro el suelo algo decepcionado, él era muy sensible cuando sentía que lo trataban de manera fría.
Unas horas después, Rebel se sentó en el mismo lugar donde hace rato fumaban. Defect se sentó a su lado sin decir nada.
Rebel: mirá, lo siento.. - dijo mientras miraba a otro lado -
Defect: o-oh, no no, no te disculpes, es mi culpa..
Rebel: nada es tu culpa, si? Solo odié esos segundos.
Defect: ah... Esta bien..
Rebel suspiro, y se recargo más en la pared.
Ya estaba oscureciendo, y Defect se veía cansado, no acostumbraba este tipo de misiones. De un momento a otro, Defect recargo su cabeza en el hombro de Rebel y quedó dormido.
Rebel: enserio? Uh...
Rebel miro a otro lado, y después se quitó su sudadera y se la puso encima a Defect.
- En la UEC -
Bobo: EMO!! DÓNDE CARAJOS ESTÁS!?
Jard: ESA BOCA-
Bobo: digo - tose - cangrejos.
Jard: puff...
Bobo: qué haces ahí sentado en el suelo fuera la puerta del viejo amargado de Galf? :<
Jard: esperando a que abra el maldito para comprar unas colas.
Bobo: ahhhh, okei.
Jard: - suspiro - al diablo, voy a abrir su puerta.
Bobo: NO! ESPÉRATE CREO QUE ESTA TROOPER CON ÉL-
Ya lo dijo tarde, por que Jard abrió la puerta y vió a Trooper y a Galf dándose un beso.
Jard: PERO QUÉ-
Trooper: - separa a Galf - TOCA LA MALDITA PUERTA ANIMAL!
Bobo: a la bestia.. :0 - toma foto y se va -
Galf: PUTO EMO!!
Trooper fue y rápidamente cerró la puerta, mientras después volvía con Galf y lo abrazaba avergonzado.
Jard se quedó sin palabras y no sabía cómo reaccionar, y le marcó a Defect.
- En Fachada -
Rebel parecía disfrutar el momento, y recargo su cabeza en la suya, hasta que sonó su celular, y rápidamente la quito.
Defect despertó, y tomó el celular sin moverse.
Defect: Mhn.. Aló..?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬! ძᥱ𝖿ᥱᥴ𝗍 ᥊ rᥱᑲᥱᥣ
Random¡¡ PRIMERA HISTORIA !! Espero les guste, es el ship de Evade, Defect x Rebel, uno de mis favoritos.