(𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜, 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎́ 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚛𝚎𝚒𝚝𝚎𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎 ^^)
⚠︎ 𝙴́𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚕𝚎𝚗𝚘 ⚠︎
En la UEC...
Estaba en mi habitación, pensando en Defect, no lo conocí muy bien, pero se que era un buen tipo, me duele creer que se fué.
Jard: - toca la puerta - puedo entrar?
Bobo: sí pasá.
Jard entró y miró a Bobo, mientras cerraba la puerta detrás de él. Después se acercó a la cama y se sentó en la esquina para ver al suelo. Después alzó la mirada para dirigirle la palabra a Bobo.
Jard: piensas en Defect, no?
Bobo: sí... Era un buen tipo, me trataba muy bien cada que estaba cerca de él.
Jard: sí, las pocas veces que estaba a su lado, siempre se sentía una tranquilidad, pará mí es una persona que te da tranquilidad al escuchar su voz. Bueno, para mí.
Bobo: sí... - Sonreí pero una sonrisa con algo de dolor -
Jard se sintió mal, se acercó a él y lo abrazó mientras le acariciaba el cabello.
Jard: tranquilo... Él está bien, lo presiento.
Bobo: seguro...?
Jard: porsupuesto.
Bobo sonrió algo aliviado al escuchar éso y se relajó un poco. Jard lo notaba diferente, como si tuviera algo en el pecho que no podía sacar, lo cuál hizo que se preocupara más.
Jard: Bobo... Quieres contarme algo?
Bobo: e-eh? No..
Jard: te vez demasiado triste, y como si quisieras decir algo pero no puedes.. - dijo con un tono preocupado -
Bobo: estoy bien, sí? - dijo un poco irritado -
Jard: no lo estás.
Bobo lo miró irritado y le quitó la mano de su cabeza, claramente enojado.
Bobo: estoy BIEN, sí?
Jard: - lo miró de manera seria - Bobo, soy tu amigo, puedes confiar en mí..
Bobo escuchó las últimas palabras y sus ojos se llenaron de lágrimas. Jard se alteró un poco y se acercó más a él.
Jard: B-bobo?!
Bobo: ya v-vete.. - dijo con un tono algo quebrado -
Jard: no me voy a ir hasta que hables que te sucede.
Bobo se levantó con lágrimas cayendo por sus mejillas, después miró a Jard enojado y triste.
Jard se preocupó y se levantó rápidamente de la cama para ver qué le sucede y poder ayudarlo... Verdad?
Jard: Bobo... Qué sucede...?
Bobo: n-no puedo confiar en nadie...
Jard: Bobo, soy tu amigo, te quiero mucho, nunca te haría dañó. - su voz era algo preocupada por su reacción -
Bobo: Jard, por favor... Vete...
Jard hizo todo lo contrario se acercó a él y lo abrazó. Mientras Bobo estaba nervioso.
Jard: Bobo... Siempre te pones tenso cuando alguien te abraza o te da mucho cariño..
Bobo: simplemente, no me gusta... - dijo con la voz quebrada -
Jard: Bobo, me preocupo por tí, sabes que te amó demasiado, no sería capaz de hacerte dañó..
Jard se separó un poco del abrazo. Bobo se dió la vuelta para mirarlo a los ojos y abrazarlo de nuevo. Jard se sorprendió por su acción pero la aceptó.
Jard: quieres contarme qué sucede?
Bobo: - solo asintió con la cabeza mientras seguía llorando -
Jard: cuéntame, yo te escuchó.
Bobo: verás...
Bobo jaló a Jard para que se sentará a su lado en la cama. Bobo seguía llorando pero Jard con un pulgar le limpio las lágrimas de sus ojos con ternura.
Jard: cuéntame?
Bobo: - suspiré - desde que tengo memoria, mi familia me trataba horrible siempre me comparaban, se arrepentían de mí. Pero algo lo peor... - volví a llorar -
Jard: ya Bobito, no llores.. - me acerqué a él y lo abracé -
Bobo: recuerdo que... Tenía un primo el cual no me agradaba del todo, hagamos de cuenta que me invitó a jugar. Cómo nadie nos veía me tense un poco...
Jard estaba preocupado, pensando en lo peor que le pudo haber sucedido...
Bobo: recuerdo que él... Me empezó a... Tocar. Tenía miedo pero no hacía nada al respecto, tenía ocho años... No entendía nada, abuso de mi sexualmente al punto de llegar a... Violarme. - mi tono de voz se empezó a quebrar -
Jard: - me quedé sorprendido y empecé a llorar y lo abrace más fuerte - es un maldito desquiciado tu primo... - dije con un tono irritado -
Bobo abrazó más fuerte a Jard, mientras el contrarió lo acariciaba del cabello cuidadosamente llorando por lo sucedido. Trooper estaba afuera desde hace rato pensaba ir a invitarlos a comer pero se quedó atónito por el trauma de Bobo. Se irritó un poco y decidió alejarse ya que era algo personal para él.
Jard: Bobo, siempre que estés conmigo, nada te hará daño. - dije con un tono quebrado -
Bobo: gracias Jard...
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
ᥱһһһһ... ᥆ᥣᥲ sі́ ᥣ᥆ sᥱ́ ᥱᥣ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ ᥲ ⍴ᥱsᥲr ძᥱ 𝗊ᥙᥱ ᥱs𝗍ᥙ᥎᥆ ᥴ᥆r𝗍᥆́ ᥒ᥆ ᥱrᥲ ᥒᥱᥴᥱsᥲrі᥆ ძᥱ ᥣᥱᥱrᥣ᥆ ⍴ᥱr᥆ іძk. sіᥒ ⍴ᥲᥣᥲᑲrᥲs ⍴ᥲrᥲ ᥱ́s𝗍ᥱ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ һіᥴᥱ, ᥆k... ᑲᥙᥱᥒ᥆, ᥱs⍴ᥱrᥱᥒ ᥱᥣ sіgᥙіᥱᥒ𝗍ᥱ ᥴᥲ⍴і́𝗍ᥙᥣ᥆, ᥒ᥆ ᥆ᥣ᥎іძᥱᥒ ᥴ᥆mᥱr!
⍴ᥲᥣᥲᑲrᥲs: 821.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬! ძᥱ𝖿ᥱᥴ𝗍 ᥊ rᥱᑲᥱᥣ
De Todo¡¡ PRIMERA HISTORIA !! Espero les guste, es el ship de Evade, Defect x Rebel, uno de mis favoritos.