Hola se que no he escrito desde ufff pero la secundaria me tiene al full ya es mi último año y tengo que hacer muchas más cosas , pero voy a tratar de publicar más capitulos.
Narrador Omnisciente
La mezcla de las feromonas inundaba los pasillos del Instituto , ademas que también las feromonas de nerviosismo de Sakura se mezclaban un con las demás . Ella se encontraba escondida detrás de una columna, observando con cautela a Sasuke, quien estaba hablando con sus amigos cerca de la fuente. Su corazón latía con fuerza, una mezcla de nervios y emoción la invadía.
- Tranquila, Sakura, solo dile lo que sientes - le susurró Ino, su mejor amiga, desde detrás de la columna - Él te está esperando.
Sakura sintió un rubor recorrer sus mejillas. Sasuke, su compañero de clase y el alfa que la había cautivado con su mirada intensa y su sonrisa hasta antes de rebelar su segundo género, la había invitado a una cita secreta después de clases. Su corazón latía con fuerza, una mezcla de nervios y emoción la invadía, ya que hoy era el Día Blanco.
- No sé por qué me pongo tan nerviosa - murmuró Sakura, jugueteando con su cabello rosado - Es solo una cita.
- Claro que es solo una cita- replicó Ino - pero es una cita con Sasuke. El chico que te trae bombones con forma de corazón sin razón alguna. ¿Acaso no te da un poco de curiosidad?
Sakura soltó una pequeña risa. Tenía razón. Sasuke era un enigma para ella. Era distante y reservado, pero cuando sus ojos se encontraban, una chispa de intensidad la recorría.
En ese momento, Sasuke se despidió de sus amigos y le dijo algo a Naruto en susurros y después se acercó a Sakura. Su mirada se posó en ella, y una sonrisa se extendió por su rostro.
- Sakura - dijo, acercándose a ella - Te estaba esperando.
Sakura sintió que sus mejillas ardían. Sasuke le tendió una caja de bombones con forma de corazón, envuelta en papel rosa con un hermoso lazo.
- Espero que te guste - dijo, sus ojos brillando con una intensidad que la dejó sin aliento.
Sakura tomó la caja, sus dedos rozando los de Sasuke. Un escalofrío recorrió su cuerpo.
- Son hermosos - dijo, su voz apenas un susurro, ella estaba muy nerviosa.
Sasuke la llevó a un rincón tranquilo del patio, lejos del bullicio de los estudiantes. Se sentaron en un banco bajo la sombra de un árbol, y juntos comenzaron a degustar los bombones aunque la única que comía era Sakura. El sabor del chocolate se mezclaba con la dulzura de la conversación. Sasuke le hablaba de sus sueños, de sus miedos, de sus anhelos. Sakura lo escuchaba con atención y también le hablaba de lo mismo en sus respuestas y diversos comentarios, aunque estaba fascinada por la sinceridad en la que le hablaba .
Cuando termino de comer los bombones, Sasuke se acercó a Sakura, su mirada fija en los ojos de ella.
- Sakura - dijo, su voz grave y llena de emoción - He estado pensando mucho en ti, y me he dado cuenta de que... me gustas mucho.
Sakura sintió que el aire se le iba de los pulmones. Su corazón latía con fuerza, como si quisiera salirse de su pecho.
- Sasuke - dijo, su voz apenas en un susurro.
- Quiero que seas mi novia - continuó Sasuke - Quiero estar contigo, quiero compartir mi vida contigo.
Sakura no pudo contener las lágrimas. Las lágrimas de la felicidad, de la emoción, de la sorpresa.
- Sí, Sasuke- dijo, con la voz entrecortada - Sí, quiero ser tu novia.
Sasuke la abrazó con fuerza, y ella se aferró a él con todas sus fuerzas. En ese momento, el mundo se redujo a la sensación de su cuerpo contra el suyo, a la calidez de su abrazo, a la felicidad que la inundaba.
Al salir del colegio directo a sus habitaciones, Sakura se encontró con Ino, que la esperaba con una sonrisa de complicidad.
- Te dije que Sasuke te iba a pedir que fueras su novia - dijo Ino, con un tono triunfante - Y ahora, ¿qué vas a hacer?
Sakura sonrió, su corazón rebosante de felicidad.
- Voy a contarle a las chicas y a Gaara - dijo, con una sonrisa radiante - Ino no quiero que Karin sepa de esto sino me va a molestar.
- Estoy de acuerdo contigo yo no le voy a decir y estoy segura que las demás tampoco - dijo, con una sonrisa - Ahora sí que vamos a celebrar con todos.
Sakura se dirigió a sus amigas, con la caja de bombones con forma de corazón en sus manos, y les contó todo. Su felicidad era contagiosa, y sus amigas la llenaron de abrazos y felicitaciones.
Esa noche, Sakura se acostó en su cama, con la imagen de Sasuke en su mente. Su corazón rebosaba de felicidad. Había encontrado al hombre de sus sueños, y estaba dispuesta a compartir su vida con él.
Y así, comenzó una nueva etapa en la vida de Sakura, una etapa llena de amor, de pasión, de felicidad. Una etapa que comenzó con una caja de bombones con forma de corazón y una confesión que la había dejado sin aliento.
Bueno gracias espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Alfas y Omegas
Casualeun mundo donde existe los Alfas, Betas y Omegas -PAREJAS - SasuSaku - NaruHina - InoSai - NejiTen - Leegaa - ShikaTema Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto, iguales con las imágenes que utilizaré Hab...