Capitulo 28

191 23 5
                                    

El sol de la tarde se filtraba a través de las cortinas de la casa de Sakura, pintando el espacio con un cálido tono naranja. Sakura, sentada en su escritorio, repasaba los apuntes. Un suspiro escapó de sus labios. De pronto, el timbre de la puerta la sacó de sus pensamientos.

- ¿Quién será a estas horas? - se preguntó Sakura mientras se dirigía hacia la puerta.

Al abrirla, se encontró con Sasuke, su rostro serio como siempre, pero con un leve rubor en sus mejillas.

- ¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? - preguntó Sakura, sorprendida

- Quería verte - respondió Sasuke, su voz un poco más suave de lo habitual.

Sakura sintió un hormigueo en el estómago. Era la primera vez que Sasuke la visitaba en su casa.

- ¿Para qué? - preguntó, sin poder evitar que una sonrisa se dibujara en su rostro.

- Para... para hablar contigo - dijo Sasuke, titubeando.

Sakura lo invitó a pasar, y Sasuke entró con un poco de timidez. Se sentaron en el sofá, y un silencio incómodo se instaló entre ellos, no era normal que Sasuke la visitara.

- ¿Qué te trae por aquí, Sasuke? - preguntó Sakura, rompiendo el silencio.

- Saori me dijo que... que nadie te estaba cortejando, te acuerdas - dijo
Sasuke, mirando sus manos.

- ¿Y qué? Eso fue algo que los dos acordamos - dijo Sakura, sin entender.

- Y... y yo quería... quería saber si... tu me dejarías cortejarte - dijo Sasuke, finalmente mirando a Sakura a los ojos.

- Pero tu sabes que no me puedes cortejar , hasta que pase mi primer celo - dijo , ya lo último lo dijo muy bajo.

- Lo sé, pero era es mi intención - dijo Sasuke, muy seguro.

Sakura se quedó atónita. Nunca se había imaginado que Sasuke se atrevería a decirle algo así.

- ¿Tú... tú quieres cortejarme? - preguntó Sakura, sin poder creer lo que estaba escuchando.

- Sí - respondió Sasuke, con un tono de voz firme.

- No sé, Sasuke - respondió Sakura, titubeante - Que vamos a hacer, nosotros cuando nos hicimos novios acordamos que no queríamos que los demás se enteren.

- Lo sé, pero creo que es el momento Sakura, dame una oportunidad - dijo.

Sakura se sintió muy feliz por ser cortejada, y sobre todo porque la propuesta era de Sasuke.

- Está bien, Sasuke - dijo Sakura, con una sonrisa.

Sasuke sonrió, aliviado.

- Gracias, Sakura -dijo.

Jiraiya, con su habitual sonrisa pícara, se acomodaba en el sofá, mientras Tsunade, con un libro en mano, se preparaba para una tarde de lectura tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jiraiya, con su habitual sonrisa pícara, se acomodaba en el sofá, mientras Tsunade, con un libro en mano, se preparaba para una tarde de lectura tranquila.

Un silencio cómodo se extendía entre ellos, de pronto, un leve golpe en la puerta interrumpió la tranquilidad.

- ¿Sí? - preguntó Jiraiya, sin apartar la vista de su trabajo.

La puerta se abrió lentamente, revelando a una joven sirvienta con un rostro ansioso.

- Disculpe, señores, pero hay un joven en la sala con la señorita Sakura, y dicen que desean hablar con ustedes.

Tsunade y Jiraiya se miraron, la sorpresa reflejada en sus ojos.

- ¿Y quién es el joven? - repitió Tsunade, frunciendo el ceño.

- Sasuke Uchiha, mi señora - dijo la sirvienta

Jiraiya dejó de escribir y se levantó, su expresión seria.

- No lo sé, Tsunade. Pero algo me dice que esto no es una coincidencia.

Tsunade asintió, dejando su copa sobre la mesa.

- Vamos, veamos qué quieren.

Juntos, salieron de la habitación y se dirigieron hacia la sala.

- Sasuke bienvenido, no esperábamos tu visita - dijo Tsunade, con una sonrisa.

Sasuke, con su habitual seriedad, asintió en señal de saludo.

- Tsunade-sama, Jiraiya-sama - comenzó - les pido un momento de su tiempo.

Tsunade, con una ceja levantada, le hizo un gesto para que comenzará.

- He venido a pedirles permiso - dijo - para cortejar a Sakura.

Jiraiya, con una sonrisa traviesa, soltó una carcajada - Oh, Sasuke, ¿acaso te has enamorado de nuestra pequeña Sakura?

- Bueno papá, Sasuke y yo somos pareja desde un tiempo - dijo nerviosa

Tsunade, con una mirada penetrante, observó a Sasuke - Y se puede saber porque no nos lo dijeron.

- Queríamos conocernos mejor, y luego decirlo a las familias - dijo Sakura.

Sasuke, con un leve rubor en las mejillas, asintió - Es cierto, Tsunade-sama, ambos llegamos a ese acuerdo pero ahora ya es tiempo para que se haga oficial. Y me he dado cuenta de que mis sentimientos por Sakura son más profundos de lo que pensaba. Quiero estar con ella, cuidarla, y quiero que sepa que puede confiar en mí.

Tsunade y Jiraiya se miraron con una mezcla de sorpresa y aprobación. Nunca habían imaginado que Sasuke, les pediría esto.

- Sasuke - comenzó Tsunade - Sakura es nuestra única hija. Aunque ella es fuerte, inteligente, y tiene un corazón de oro. Por eso queremos lo mejor para ella.

- Lo entiendo, Tsunade-sama - respondió Sasuke - Haré todo lo posible para ser digno de su amor y así poder cortejarla.

Jiraiya, con una sonrisa cálida, intervino - Sasuke, te admiro por tu valentía. Sakura es una chica excepcional, y te aseguro que te hará muy feliz."

- Gracias, Jiraiya-sama - dijo Sasuke, con un tono de alivio.

Tsunade, con una sonrisa leve, asintió - Te damos nuestro permiso, Sasuke-kun. Pero recuerda, Sakura es nuestra hija, y la protegeremos siempre, y se le haces llorar creeme que tú no vivirás - le dijo amenazante.

Sasuke, tembló unos segundos, pero luego con una sonrisa de agradecimiento, se levantó - Muchas gracias, Tsunade-sama, Jiraiya-sama. No los defraudaré.

Sasuke se despidió de Sakura y sus padre, y al salir de la casa, Sasuke sintió una mezcla de alivio y emoción. Había superado un obstáculo importante en su camino hacia la felicidad. Ahora, solo quedaba decirle a sus padres.

Ante todo hay que mostrar respeto a sus suegros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ante todo hay que mostrar respeto a sus suegros.

Escuela de Alfas y OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora