Sasuke recorrió con la mirada el bullicioso patio del instituto. La hora del almuerzo había llegado, pero él no tenía ojos para las risas y los juegos de sus compañeros. Su mente estaba fija en Sakura, y su aroma, dulce y floral, se había esfumado del aire. La había buscado por todas partes, desde la biblioteca hasta el gimnasio, pero no había rastro de ella.
— ¿Ino? - Sasuke se acercó, a la que estaba sentada en una mesa con sus amigas, susurrando entre risas.
Ino se giró, su expresión preocupada - ¿Sasuke? ¿Qué pasa?
— He estado buscando a Sakura, pero no la encuentro. ¿Sabes dónde está?
Ino se mordió el labio, evitando la mirada de Sasuke - Ella... se fue a casa. Le llegó su celo.
Sasuke sintió un nudo en el estómago - ¿Su celo? ¿Por qué no me dijo nada?
— No quería preocuparte, Sasuke. Sabes lo complicado que es el primer celo. Quería estar con sus padres.
Sasuke se sintió frustrado. ¿Por qué Sakura no le había dicho nada? Él hubiera preferido estar a su lado, cuidarla, protegerla.
— Buena gracia Ino.
Ino asintió, con una expresión de pena.
Sasuke se despidió de Ino y se fue a su siguiente clase, en su mente solo tenía a Sakura. Tenía asegurarse de que estaba bien.
Se sentó en su pupitre, con la mirada fija en el pizarrón, pero su mente estaba en otro lugar. La preocupación lo carcomía por dentro.
El timbre de la última clase sonó, liberando a los estudiantes de su cautiverio académico.
Sasuke se levantó de su asiento y se dirigió a su casillero, para sacar sus cosas e ir asu habitacion, con la esperanza de encontrar un mensaje de Sakura. Naruto no estab en la habitacien el esta por ahi con Hinata.
Con el corazón en la garganta, Sasuke tomó su teléfono y escribió un mensaje a Sakura: "Sakura, ¿estás bien? Te he estado buscando todo el día. Por favor, contéstame." Sasuke envió el mensaje y esperó con impaciencia una respuesta.
Mientras tanto, se dirigió a su cama, esperando respuesta.
La preocupación lo consumía. ¿Estaría Sakura bien? ¿Estaría su celo siendo difícil de sobrellevar?
.
.
.
.
.
.
.
.
Sasuke caminaba por toda su habitacion, con la mirada perdida. El sol de la tarde se filtraba entre las cortinas, creando un espectáculo de luces y sombras. Pero él no podía disfrutar de la belleza. Su mente estaba llena de preocupaciones.
Habían pasado horas desde que le había enviado un mensaje a Sakura, preguntándole si estaba bien. No había recibido respuesta. La preocupación lo carcomía por dentro.
De repente, su teléfono vibró en su bolsillo. Era un mensaje de Sakura.
Sasuke abrió el mensaje con avidez: "Sasuke, perdón por no avisarte que me fui a casa. Estaba tan cansada que me quedé dormida. Estoy bien ahora, gracias por preocuparte. Te amo."
Sasuke sintió un alivio inmenso. Sakura estaba bien.
Le respondió de inmediato: "Me alegro de que estés bien. No te preocupes, siempre estaré ahí para ti. Te amo también"
Sasuke se sintió más tranquilo. La preocupación que lo había estado carcomiendo durante horas se había disipado.
Se quedó sentado en el banco, con una sonrisa en los labios, disfrutando del sonido de los pájaros y el aroma de las flores.
Finalmente, podía relajarse. Sakura estaba bien, y él estaba ahí para ella.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Alfas y Omegas
Rastgeleun mundo donde existe los Alfas, Betas y Omegas -PAREJAS - SasuSaku - NaruHina - InoSai - NejiTen - Leegaa - ShikaTema Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto, iguales con las imágenes que utilizaré Hab...