Capitulo 26

216 18 2
                                    

El sol de la tarde se filtraba entre las hojas de los árboles del parque, creando un juego de sombras danzantes sobre la banca donde Sakura y Sasuke se encontraban sentados.  Habían pasado meses desde la confesión en el patio del colegio, meses llenos de sonrisas compartidas, miradas cómplices y tardes de estudio juntos. La relación entre ellos había florecido, convirtiéndose en un amor cálido y profundo.

Sakura observaba a Sasuke con una sonrisa calida, mientras él le contaba como su papá lo está involucrado en su empresa para que pueda ir acostumbrando y también como su hermano también lo ayudaba en ese tema, sus ojos mostraban como no era algo tan interesante para él.

- Y luego, de repente me mostraron como era que se sacaban las cuentas , lo cual fue divertido los números me dan bien - decía Sasuke y siguió hablando mientras veía a Sakura.

Sakura asintió, aunque a veces meria términos que no entendía, lo que realmente le importaba era la forma  en la que él se lo contaba, y la manera en la que la veía.

- Eres increíble, Sasuke, la forma  en la que hablas de términos complicados con facilidad - dijo, tomando su mano - Me encanta escucharte , tu voz me tranquiliza mucho.

Sasuke sonrió, sus mejillas sonrojadas - Tú también eres increíble, Sakura. Eres la mejor novia que alguien podría pedir.

Se inclinó para besarla, un beso suave y dulce que la llenó de una felicidad que parecía no tener fin.

El aroma dulce de Sakura mezclado con el  fresco perteneciente al chico era una combinación exquisita, al separarse Sasuke diviso un puesto de algodón de azúcar y a helados cercano en el parque.

- Te apetece un helado? - preguntó Sasuke, con una sonrisa pícara.

Sakura asintió con entusiasmo - Me encanta el helado de fresa.

Se levantaron y caminaron hacia el puesto, disfrutando del paseo de la mano. El aire fresco de la tarde les acarició las mejillas, y el sol de la tarde les pintó la piel con un suave bronceado.

De repente, el celular de Sakura vibró en su bolsillo.

"Es mi mamá," dijo, con un tono de preocupación.

Contestó la llamada, y escuchaba todo lo que le decía su mamá.

- Mamá, ¿qué paso? - preguntó, con un tono preocupado.

La voz de su madre se escuchó en el otro lado de la línea, llena de tranquilidad

- Sakura, cariño, ¿puedes volver a casa? Es que tú padre y yo queremos hablar contigo de algo importante.

- Claro, mamá, ya voy para allá - dijo Sakura ya tranquila

Colgó la llamada y miró a Sasuke.

- Lo siento, Sasuke - dijo - Tengo que volver a casa, mi mamá me necesita - añadió.

Sasuke la tomó de la mano, sus ojos llenos de comprensión.

- No te preocupes, Sakura - dijo - Tu familia es lo primero. Vete tranquila, además creo que ya debería volver a casa antes que mi mamá se preocupe y mandé a mi hermano a buscarme - dijo riendo al final

Sakura lo abrazó con fuerza, mientras reía con él.

- Te quiero mucho, Sasuke - dijo, con la voz cariñosa

- Yo también te quiero, Sakura - respondió Sasuke, besándola en la frente.

Sakura se despidió de Sasuke y regresó a casa, con el corazón apesadumbrado por tener que dejarlo.  Pero sabía que su familia la necesitaba, y que volvería a verlo pronto.

Mientras caminaba hacia su carro donde el chófer de su familia la esperaba,  Sakura no pudo evitar pensar en lo afortunada que era de tener a Sasuke en su vida. Él era su mejor amigo, su confidente, su amor. Y ella sabía que, sin importar lo que pasara, su amor seguiría siendo fuerte.

La mansión familiar de Sakura se alzaba imponente en medio de un jardín perfectamente cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión familiar de Sakura se alzaba imponente en medio de un jardín perfectamente cuidado. La luz dorada del atardecer se reflejaba en las ventanas, creando un ambiente cálido y acogedor. Sin embargo, el corazón de Sakura se sentía pesado al entrar en la casa, con un vago presentimiento pero no sabía de que era.

Sus padres la esperaban en la sala, sentados en un sofá de terciopelo rojo, con expresiones serias en sus rostros.

- Sakura, cariño, te estábamos esperando - dijo su madre, con un tono suave.

Sakura se sentó frente a ellos, sintiendo una punzada de miedo.

- Mamá, papá, ¿Para que me necesitaban? -  preguntó, mientras se sentaba

- Sakura, queremos hablar contigo sobre algo importante -  dijo su madre, tomando su mano - Como ya sabes, eres una Omega y, como tal, tienes un futuro que planear.

Sakura sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.  Sabía a dónde iba esto.

- Mamá, ya te he dicho que no estoy lista para pensar en el matrimonio - respondió, con un tono firme.

- Lo sabemos, cariño - dijo su padre, con un suspiro - Pero creemos que es importante que empieces a considerar tus opciones.

- ¿Opciones? - preguntó Sakura, con un nudo en la garganta.

- Te queremos presentar a una Alfa de muy buena familia -  dijo su madre, con una sonrisa - Es una joven encantadora,  con un futuro prometedor. Creemos que ustedes dos podrían ser una excelente pareja.

Sakura sintió que el mundo se le venía encima.  No podía creer que sus padres la obligaran a esto.

"Pero… yo…," comenzó a decir, pero no pudo terminar la frase.

- Sakura no te obligamos a qué te cases con ella solo queremos que la conoy y si no te cae bien no dices y hasta ahí queda , cariño - dijo su madre.

- Eso es cierto, no te preocupes, Sakura - dijo su padre - No te estamos obligando a nada. Solo queremos que veas la posibilidad y que decidas por ti misma si es que pueden ser felices juntas.

Sakura se sintió más tranquila al no estar obligada a nada, pero a la vez algo incómoda.  No se atrevía a decirles que ya tenía novio, que su corazón pertenecía a Sasuke, un Alfa  de buena familia, pero a ese acuerdo habían llegado ambos , en no decirles nada a sus familias hasta dentro de un tiempo.

- Está bien, papá - dijo - pero solo será una cita.

Sus padres sonrieron, aliviados.

De cualquier forma le iba a decir de esto a Sasuke para que vaya con ella y vigilé que la chica no intente nada.

- Eso es genial, cariño - dijo su madre - Te la vamos a presentar la próxima semana.

Sakura se levantó del sofa con un nudo en la garganta, no me gustaba mentirles a sus padres .

Mientras salía de la sala, Sakura no pudo evitar pensar en Sasuke.  Se preguntó cómo reaccionaría al saber que sus padres estaban intentando emparejarla con otro Alfa.

Sabía que su relación era un secreto , obvio no por siempre solo queria un tiempo para conocer mejor para luego decirles a sus familias.

 Sabía que su relación era un secreto , obvio no por siempre solo queria un tiempo para conocer mejor para luego decirles a sus familias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía los capítulos a medias y no los pude terminar, hasta ahora , espero y les guste

Escuela de Alfas y OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora