Sakura se sentó en su cama, el teléfono en la mano, con un nudo en el estómago. La conversación con su madre había sido tensa. La presión para que saliera con una alfa de buena familia, era innegable. Su madre, con una mezcla de orgullo y preocupación, le había asegurado que era una mujer excepcional, con un futuro brillante y una posición social envidiable.
Suspiró, con una sensación de impotencia. Su familia, con su posición social y económica, la obligaba a seguir un camino que no era el suyo. Ella anhelaba algo más auténtico, algo que le permitiera ser ella misma, sin las presiones de la sociedad.No le gustaba la idea de ir a esa cena. Sabía que iba a ser incómodo, y que probablemente tendría que lidiar con las miradas y los comentarios de esa Alfa.
Mientras se vestía, Sakura no pudo evitar pensar en Sasuke. Él también era un alfa de buena familia, y seguramente estaba lidiando con presiones similares. ¿Estaría él también obligado a salir con alguien que no amaba? La idea la llenó de una extraña mezcla de tristeza y esperanza.
Decidió llamar a Sasuke.
- Sasuke, ¿estás libre esta noche? - preguntó, con una voz insegura.
-Estoy en casa, ¿qué pasa? - respondió Sasuke, con su voz profunda y calmada.
Sakura respiró hondo.
- Tengo que salir con una alfa esta noche, mis padres no me están obligando pero quieren que vaya para ver la posibilidad. ¿Podrías acompañarme? Solo para que me sientas segura.
Sasuke se quedó en silencio por un momento. Sakura pudo sentir una mirada penetrante a través del teléfono.
- Está bien, Sakura. Te acompañaré - dijo finalmente, con una voz que no dejaba lugar a dudas.
Sakura sintió una oleada de alivio. Sasuke siempre estaba ahí para ella, un protector silencioso, un novio incondicional.
"Gracias, Sasuke. Te lo agradezco mucho", dijo, con una sonrisa de gratitud.
- No hay problema, Sakura. Te veo más tarde.
Sakura colgó el teléfono, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos. La cena con aquella alfa se avecinaba, pero ahora, con Sasuke a su lado, se sentía un poco más segura.
Esa noche, mientras Sakura se preparaba, Sasuke la esperaba en la entrada de su casa. Estaba vestido con un traje oscuro, su mirada fría y penetrante.
- Estás hermosa, Sakura - dijo, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
Sakura sonrió tímidamente.
- Gracias, Sasuke. ¿Estás seguro de que quieres venir conmigo? No quiero causarte problemas y tú también te sientas incómodo.
Sasuke negó con la cabeza.
- No te preocupes, Sakura. Estoy aquí para protegerte - dijo, con cálida sonrisa.
Sakura asintió, con una mezcla de agradecimiento y preocupación.
La cena fue una tortura. La alfa que mis padres me querían presentar era Saori, y todo fue mucho más incómodo, ya que Sasuke y Saori no paraban de soltar feromonas y eso me mareaba un poco.
- Sakura, estoy muy feliz que tus padres piensen que soy una buena candidata para estar contigo - dijo Saori, con una sonrisa - Anque, sea desafortunado que Sasuke esté acompañándonos. Me encantaría tener la oportunidad de conocerte mejor a solas.
Sakura se sintió incómoda. No le gustaba la forma en que la miraba, de deseo.
- Gracias, pero no estoy interesada Saori, tu sabes que estoy en una relación con Sasuke, y no puedo estar contigo, ni aceptar que tú me cortejes - dijo Sakura, con una voz firme.
Saori se quedó callada , pues no pensó que Sakura le diría eso.
- No seas tímida, Sakura. Tu y yo nos conocemos desde la infancia, además tengo entendido que Sasuke no te está cortejando , así que tienes una escusa para que no me dejes cortejarte - le dijo, mientras comía un poco.
Sakura se levantó de la mesa, con el rostro rojo de ira, ella era su amiga y no sabía porque le hacía eso, pero tenia razón aún no una ley que prohíba que una Omega no cortejada no acepte el cortejo de un alfa, es algo que esta en la educación que recibe un omega y no se puede hacer nada.
- No quiero nada contigo, Saori - dijo, con voz fría - Y no me hables de esa manera, que no te lo voy a permitir.
Saori se levantó también, con una expresión de furia en el rostro.
Sakura se sintió aterrorizada. Saori era mucho más grande y fuerte que ella, se que ella no me haría daño, pero su instinto le decia que se proteja.
En ese momento, Sasuke se levantó de su asiento, con una mirada gélida en los ojos, y se puso delante de Sakura.
- Saori - dijo, con una voz que prometía destrucción - Te advierto que no te acerques más a Sakura, o te arrepentirás.Saori se quedó atónita, No esperaba que Sakura viniera acompañada de Sasuke.
Sasuke se acercó a Saori, con pasos lentos y firmes.
- No te preocupes, Kaito - dijo, con una sonrisa fría - Yo me encargaré de que no vuelvas a molestar a Sakura, y adivina, voy a cortejar a Sakura y le voy a pedir permiso a sus padres - dijo con una sonrisa orgullosa
Saori se encogió ante la amenaza implícita en las palabras de Sasuke. Sabía que no tenía ninguna posibilidad contra él.
- Está bien, Sasuke - dijo, con voz temblorosa - Me voy.
Saori salió corriendo del restaurante, sin mirar atrás.
Sasuke se giró hacia Sakura, con una mirada llena de preocupación.
- Sakura, ¿estás bien? - preguntó, con voz suave.
Sakura asintió, con una sonrisa de gratitud en los labios.
- Sí, estoy bien. Gracias, Sasuke - dijo con una sonrisa - Sasuke lo que le dijiste a Saori, era verdad?
Sasuke la abrazó con fuerza.
- Tu que crees cariño.
Sakura se aferró a él, con el corazón lleno de alivio y felicidad.
Esa noche, mientras Sakura se preparaba para irse, Sasuke la detuvo en la puerta.
- Sakura - dijo, con una voz seria - No quiero que te preocupes por estas cosas. Yo te protegeré.
Sakura lo miró a los ojos, con una mezcla de amor y admiración.
- Lo sé, Sasuke - dijo, con una sonrisa - Y yo te quiero.
Sasuke le sonrió, con una mirada llena de ternura.
- Yo también te quiero, Sakura.
En el multimedia como iba vestida Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Alfas y Omegas
Randomun mundo donde existe los Alfas, Betas y Omegas -PAREJAS - SasuSaku - NaruHina - InoSai - NejiTen - Leegaa - ShikaTema Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto, iguales con las imágenes que utilizaré Hab...