Capitulo 29

191 18 17
                                    


El bullicio del instituto se filtraba por la puerta del aula, pero Sakura solo tenía ojos para el libro de matemáticas que tenía frente a ella. Sasuke, sentado a su lado, observaba con una expresión de aburrimiento la clase, mientras garabateaba en su cuaderno.

Saori no había venido tres días , pero de repente apareció.

- Sakura.

La voz de Saori la sacó de su concentración. Se giró lentamente, encontrándose con la mirada de Saori, llena de arrepentimiento.

- Saori - dijo Sakura con molestia.

Saori se sentó en el pupitre vacío junto a Sakura, evitando la mirada de Sasuke.

- Sakura, lo siento mucho por lo que pasó en la cena. No debí decir esas cosas - dijo Saori, su voz apenas un susurro.

Sakura ni la miro seguía aún molesta.

-  Te hice sentir mal, y eso no está bien. Estaba consumida por las hormonas y el instinto de dominio de un alfa , además mi celo está muy cerca , y dejé que mis emociones me controlaran. No hay excusa para mi comportamiento, solo espero que me perdones - dijo Saori, sus ojos húmedos.

Sasuke, que hasta ese momento había estado en silencio, se levantó de su asiento — Sakura, ¿puedo hablar contigo un momento?

Sakura se sorprendió — Claro, Sasuke.

Se levantó y siguió a Sasuke fuera del aula. Saori se quedó sola, con la mirada fija en la puerta por la que habían salido.

- Sasuke-kun, ¿qué pasa? - preguntó Sakura, cuando llegaron a un rincón tranquilo del pasillo.

Sasuke se giró para mirarla, su mirada seria — Sabes que su celo no es una excusa para como te trato, y lo que te dijo.

Sakura frunció el ceño — Si , tienes razón pero , yo conozco a Sasori se que ella no haría eso , si de verdad estuviera bien. Además dicen que el primer celo es el peor.

-Sí, pero eso no le da derecho a tratarte mal. No puede dejar que las "hormonas" la controlen – dijo Sasuke, su voz firme.

Sakura se quedó en silencio, procesando sus palabras — Tienes razón, Sasuke. Pero la voy a perdonar , y si lo vuelve hacer , ya no entre ningúna amistad con ella.

- Bueno Sakura. Solo te digo que si pasa algo , dímelo para ponerla en su lugar - dijo molesto.

Sakura asintió, sintiendo un nudo en la garganta. Regresó al aula y se sentó junto a Saori.

- Saori,  se que estabas en un momento difícil, pero eso no justifica tu comportamiento - dijo Sakura, con sinceridad.

Saori no la miro, sus ojos están tristes —  Lo se Sakura , pero no pude controlarme, no debí decir esas cosas. Espero que puedas perdonarme.

Sakura sonrió — Por supuesto, Saori.

Las dos chicas se abrazaron, sellando su reconciliación. Sasuke, desde su asiento, observaba la escena.

- Parece que todo está bien - pensó Sasuke, sintiendo una sensación de alivio - Al menos por ahora.

.

.

.

.

.

.

.

Y así pasaron las semanas , tranquilas , en general no pasaba nada interesante , oh bueno hasta hoy.

Escuela de Alfas y OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora