1.6K 73 5
                                    

✧【 𝑊𝑎𝑑𝑒 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧【 𝑊𝑎𝑑𝑒 】


୨୧

— ¿Y tú eres...— Preguntó el hombre, agarrando el vaso de whisky que tenía delante suyo.

— _________.— Dijo la jóven, tomando de su cerveza.

— Que bonito nombre.— Rió levemente.

— ¿Y tú?.

— Wade.— Extendió su mano. — Un gusto.

— El gusto es mío.— Sonrió, estrechando la mano del contrario. — ¿Qué estás haciendo por aquí?.

— Temas personales.— Apretó los labios en forma cómica, haciendo reir a la jóven.

La jóven tomó de su cerveza, dejando un rastro de espuma en el contorno de sus labios. Wade, rió suavemente, admirando el cuerpo y el atractivo rostro de la muchacha.

— Entonces... Wade... ¿Eres de por aquí?.— Preguntó la jóven, regalandole una leve sonrisa.

— Mjm.— Asintió. — ¿Tú?.

— Igual.

El efecto del alcohol iba subiendo poco a poco, y lentamente la jóven se iba haciendo más linda ante los ojos de Wade. Al igual la chica con él.

— Deja de mirarme así.— Sonrió nerviosamente.

— ¿Cómo?.— La miró fijamente unos minutos.

— Necesito otro trago.

• • •

La jóven tocó su cabeza con el dorso de su mano, palpando el terrible dolor que tenía. Miró hacia la ventana, el sol casi derrite sus ojos, miró hacia los lados hasta que vió una espalda llena de rasguños, a su lado.

— ¿Pero qué carajos?.

— ¿Eh?.— Preguntó el hombre algo adormilado.

— Puta madre, puta madre.

— ¿Qué, qué pasó?.— Preguntó nuevamente, viendo la chica que corría por toda la habitación.

— ¡Nos acostamos!.— La jóven paró un segundo con su correteo.

— Oh... Con razón me duele tanto la puta espalda.— Rascó su espalda como pudo.

— Idiota, ¿qué carajos hiciste para cojerme?.

— ¿Tienes novio o que mierda?.— Preguntó molesto.

— ¡No!.— Se acercó a él rápidamente, agarrando su cabeza. — Ayer nos conocimos y ayer tuvimos sexo, ¿no te parece extraño?.— Golpeó ligeramente la cabeza de él.

— Dios mío. Vístete y yo te llevaré a tu casa.

— ¿Dónde mierda está mi ropa interior?.

— En la ventana.— Dijo desde el baño.

• •

Es para hacerle un poco de desarrollo al personaje, ya van a haber detalles.

╭──╯ .  .  .  .  𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora