☆ ☆

309 30 0
                                    

✧【 Ryan 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧【 Ryan

୨୧ —— ★

Miró por la ventana de su habitación, había una jóven chica que había trabajado con él en algunas de sus películas, solo que no hablaban en persona. Normalmente se la topaba cuando iba a comprar las cosas necesarias, y de suerte ella le sonreía.

Hoy salió a comprar nuevamente las cosas que necesitaba. Se chocó con ella, se disculpó sonriendo de lado, intentando parecer coqueto. Ella solo le asintió mientras agarraba sus cosas.

— ¿Te encuentras bien, linda?.

— Si. Solo fue un choque.— Sonrió nerviosamente. — ¿Tú estás bien?.

— Si, lo estoy, no te preocupes.— Admiró su sonrisa. — Mira, te quería preguntar algo, linda.

— Dime.

— ¿Te gustaría ir a alguna feria?.

— No sabía que había en estos días. Está bien, ¿a qué hora?.

— En media-tarde.— Sonrió. — Y mañana si te parece.

— ¡Claro! No tengo nada que hacer.

୨୧

— Nunca me habías sonreído así. Es muy linda tu sonrisa.— Dijo mientras apretaba ligeramente el volante.

— Gracias. Solo no me gusta tanto mi sonrisa, y por eso no le sonrío a la gente m. Solo lo hago en mi trabajo.

— Pero si es muy bella.— Insistió.

— No me gusta.

Ahh, linda. ¿Como alguien así puede tener inseguridades? Por Dios, eres tan linda como una flor y tu sonrisa parece un sol. No me contradigas, sonríe más y ya. La vida es una para tener inseguridades.

୨୧

holi, chikes 💘

quise hacer este O.S para las inseguridades, iré haciendo poco a poco. 💘

les quería recordar que este es el mes de la prevención del suicidio. Les quería decir que si están pasando por algo malo, eso ya pasara, tienen toda una vida por delante para hacer esas cosas malas. Las personas que más quieren y los quieren estarán tristes y deprimidos. Solo no hagan esas cosas, menos piensen en eso, si no les pego. Lxs amo. 😡💖

[ Les gustó mi O.S? 🤗 Pueden pedirme que haga alguno de sus inseguridades ^^ ]

╭──╯ .  .  .  .  𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora