✧【 Wade 】
୨୧
Conocía muy bien al novio de su mejor amiga, era un maldito asqueroso que se acostaba con cualquier chica que se encontrará en su camino. Creyó que tal vez su amiga lo terminaría al saber que la engañó... cuatro veces, pero ella no lo hizo, porque ella lo amaba como "él a ella".
Hoy, hablando con ella, no podía dejar de ver su escote. La confianza entre ellos era mucha, tanto que podrían tocar partes un tanto íntimas del otro y pasarlo por alto. Se distrajo un poco al notar como su escote subía y bajaba por su respiración entrecortada gracias a sus lágrimas de "amor". Pero, ¿eso que importaba? Tenía una gran escote que ver.
— ¿Escuchaste?.— Sonrió entre lágrimas. — Me ama.
— Ajá...— Dijo sin prestar atención.
— Es tan lindo.— Alargó las palabras. — Oye, Wade... ¿Que estás mirando?.
— Tus t-t-t ¡Cara!.— Dijo apresuradamente antes de aclarar su garganta. — Mira, me importa un carajo tu noviecito, sus cartas prometiendo "amor eterno".— Hizo una mueca. — Tampoco me importa si lo terminas, solo estoy viendo tus tetas... ¿Así o más claro?.— Sonrió. — Si lo terminas o no es tu problema y responsabilidad, yo ahora estoy disfrutando una gran vista, ¿De acuerdo?... Bien, perfecto. Ahora deja de llorar.
୨୧
ya llegó por quién tanto lloraban 🫦
cómo están calientas?
estuve sin actualizar por qué estuve en una semana de pruebas largaaa largaaa 🥺🔥
así que bueno, prometo actualizar lo más seguido posible, muak, besitos por donde no les da el sol 💗
[Chikis, esta vaina no tiene ni una puta de coherencia 😭😭]
ESTÁS LEYENDO
╭──╯ . . . . 𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠
Romance╰┈➤ 𝔓𝔢𝔡𝔦𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔟𝔦𝔢𝔯𝔱𝔬𝔰 Ryan Reynolds / Deadpool