☆ ☆

462 34 4
                                    

✧ 【 Ryan 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧ 【 Ryan

୨୧ —— ୨୧

Se preguntaba el porque ella estaba tan extraña, siempre salía muy tarde de sus supuestas entrevistas que tenía a diario. Algunos malos pensamientos se colaron en su mente, pero intentó ignorarlos.

La llamaba cada noche que llegaba tarde a su hogar, su desespero se acumulaba en aquellas solitarias noches.

Ella ponía excusas: "Tranquilo, solo estoy trabajando" Pero él sabía que ella nunca trabajó hasta tan tarde por sus contratos.

୨୧

Hoy ella llegó algo ebria, traía chupetones que, obviamente, no los ocultó del todo bien. Al escuchar la puerta abrirse, saltó de la cama para ir hacia allá.

— Hasta que llegas.— Sonrió débilmente, intentando que sus lágrimas no se reflejaran en sus ojos. — ¿Cómo estuvo tu entrevista?.

— Bien.

El matiz de su voz era tonto y inmaduro.

— Te dejé la comida en el refrigerador.— Suspiró. — Debemos hablar, _________.

— Por favor, Ryan, estoy cansada.

— ¿De estar con otro hombre?.

— ¡Qué!.

— Vamos, _________, yo sé que me eres infiel. ¿Te aburrí?.

— Ryan, deja de inventar–

— Respóndeme. ¿Te aburrí?.

— Dios santo, Ryan, ve a dormir.

— ¿Es porque soy viejo, no?.

— Deja de insistir.

Agarró su móvil, buscando con lágrimas en los ojos aquella foto que le rompió el corazón.

— Él... Él es más jóven y energético, ¿verdad?.— Limpió rápidamente sus lágrimas.

— Carajo, Ryan, deja tus estupideces.

Yo si te amo y te amaré.— Rió entre dientes. — Yo nunca podría serte infiel como lo fuiste tú... pero no te culpo, él si debe satisfacer tus necesidades.— La miró unos minutos. — Te amo, amada, y nunca podría dejar de amarte, ni aunque me hagas daño.

୨୧

😭😭😭

chikes, me revisaron el celular ayer 😭

menos mal que borré todo, excepto las conversaciones 💔

╭──╯ .  .  .  .  𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora