✧【 Wade 】
୨୧ —— ୨୧
— Ay, Dios santo, ¿cómo mierda quito esto?.— Dijo golpeando fuertemente el vidrio, pero este no se rompía en lo absoluto.
— ¡Wa–Wade!.— Dijo entre tos. — Déjalo.
— ¡No, no!.— Golpeó nuevamente el cristal.
— No, Wade, acéptalo, voy a morir.— Sonrió débilmente.
— ¡No, no digas esas estupideces!.— Golpeó el cristal con fuerza y rabia acumulada, sus dos puños estaban llenos de sangre.
— Voy a morir, Wade.
Se arrodilló, viendo los ojos sinceros de la jóven.
— Debo salvarte, tengo que salvarte, yo–
— Haz lo que dijimos que haríamos, ¿lo recuerdas?.— Rió levemente. — Ir de viaje, adoptar a un perrito, vivir solos los dos.
— No, no, yo quiero hacerlo contigo.— Dejó su mano ensangrentada sobre el cristal, las lágrimas mojaban su máscara.
Ella hizo lo mismo.
— No podremos hacerlo juntos, corazón, pero siempre recuérdame en los mejores momentos.— Sonrió. — Te amo hoy, te amé ayer y siempre lo haré. Te amo, mi Deadpool...
୨୧
Luego de algunos días del fallecimiento de la muchacha, él siempre le llevaba flores en el lugar donde ella falleció, culpandose a si mismo por no poder salvarla.
— En otra vida, tú y yo fuimos felices juntos, tuvimos un perrito y lo llamamos: “Travis Scott”.— Rió al recordar. — Te amo hoy, te amé ayer y siempre lo haré, linda.
୨୧
ups.
[la multimedia del principio no es la mejor para esta parte, pero bue.]
ESTÁS LEYENDO
╭──╯ . . . . 𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠
Romance╰┈➤ 𝔓𝔢𝔡𝔦𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔟𝔦𝔢𝔯𝔱𝔬𝔰 Ryan Reynolds / Deadpool