330 26 2
                                    

✧【 Wade 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧【 Wade

୨୧ ——— ♡-✦

[ En este O.S tienes hijos 💔]

Escuchó como alguien tiraba piedras hacia su frágil ventana. Rodeó los ojos, suspiró pesadamente y se dirigió hacia la ventana golpeada.

— ¿Quien carajos es?...— Dijo para si. — ¿Wade?.

Vió como este hacia señas con sus manos, indicando que si podía pasar a su hogar. Ella entendió rápidamente, y le asintió de forma cansada, se dirigió hasta la puerta y la abrió. Vió al hombre con su traje y máscara, pero podía notar la gran sonrisa que traía.

— Hola, Wade...— Sonrió.

— Hola, linda.— Notó como este sonreía coqueteo. — ¿Puedo pasar?.

— Están mis hijos...— Pensó.

— Vamos, unos minutos nada más.

Al recibir un rodeo de ojos y un asentimiento acompañado, festejó en su mente. Entró de forma rápida a su hogar y se apoyó en la mesa.

— Que bonita estás, aunque tus pelos están algo... Raros.— Rió suavemente. — Pero bueno, mira esa bata, se te nota tanto la vagin–

— Wade, mira. Estoy cansada, los niños están durmiendo. Menos “blah, blah” y más acción, ¿no crees?.— Lo interrumpió. — ¿Eh?.

Se dió la vuelta, decidida a irse a su habitación. La gran mano de Wade la agarró por la muñeca, haciendo que se de la vuelta.

— ¡Hey! Aquí está tu Wade.— Agarró con suavidad su barbilla, atrayendola. — Y te tocará toda la vagin–

— Con eso es suficiente.— Rió entre dientes.

Besó los labios de él mientras caminaba de forma torpe hacia su habitación.

— Espero que el bolas de metal no esté viendo esto.— Rió contra sus labios. — Solo yo puedo verte desnuda.

— Cállate de una vez y simplemente metemel–

୨୧

Chikis, les quería contar que me gusta una chika y me dijo esto cuando le dije sobre mis problemas

" quiero que estés conmigo,no quiero pensar que algún día me quedare sin la persona en la que confio más que en mí mamá "

Que significa? 😭😭😭

De paso, les gustó el O.S? 💔

╭──╯ .  .  .  .  𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora