392 30 4
                                    

✧【 Ryan 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧【 Ryan

୨୧

Obsesión. Esa era la palabra perfecta para Ryan Reynolds.

No recuerda en qué momento comenzó a obsesionarse con ella, una jóven y hermosa actriz que trabajó con él en alguna que otra película. Esta jóven siempre estuvo en su mente desde que la vió, solo que ella era la única que no lo sabía.

Para ser sinceros, ella también le gustaba Ryan, solo que no llegó a obsesionarse.

Los problemas empezaron cuando él comenzó a ser un poco más... Pegajoso. Este siempre estaba allí para ella y por ella, llegó a casi humillarse para que ella por lo menos lo volteara a ver en algún momento. Esto ocasionó problemas y peleas en algunos cast donde ella iba, al punto de que ella simplemente dejó de verse con él e intentó no aceptar ningún papel que tenía que ver con Ryan.

୨୧

— ¿Que hago mal, bonita?.— Preguntó juntando ambas de sus manos, una vez más él estaba haciendo una escena.

— Hacer esto, Ryan. A mí también me gustas, pero lo tuyo es obsesión.— Rodó los ojos de forma leve, intentando no mirarlo a los ojos.

— Eso no es cierto, bonita.— Insistió. — Solo me gustas y cuido lo que es... mío.

La chica paró su caminata, volteando a verlo.

— Wow, wow, wow.— Rió suavemente. — ¿Tuya? Yo no soy tuya, Ryan. Solo soy una jóven que te gustó y ya, no somos nada.

Pero... Lo serás, amada, lo serás.

୨୧

UY UY UY 🫦

[no romantizo esto pero ok]

Preguntica, ¿a alguien de acá le gusta Johnny Cage de Mortal Kombat? 😭

╭──╯ .  .  .  .  𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora