✧【 Ryan 】
୨୧ —— ♡ —— continuación
— Tú me perteneces, me importa un carajo tus amiguitos, tu amabilidad, tú eres de mi propiedad, ¿de acuerdo?.
Asintió, pero una parte de ella deseaba que él siguiera diciendo cosas.
— Lo peor de todo es que ni siquiera te acercaste a mi, yo soy tu esposo, y tú eres mi esposa. No es tan difícil de entender.— Golpeó el volante. — Puta madre, odio celarte, pero me la dejas muy fácil, _________.
— Pero, corazón, solo hablaba y–
— O te callas o te callo yo.— Afirmó.
— Déjame explicarte–
De repente, Ryan estacionó a un lado de la carretera, asustando un poco a la muchacha.
— Quédate quieta.
Ordenó, agarró fuertemente del mentón a la contraria, haciendo que esta abra la boca.
— Eres mía, ¿de acuerdo?. He dicho que me importa una mierda tu maldita y estúpida amabilidad, eres solamente mía, mía y mía. Ahora, vas a decirme que eres mía y dirás que me amas, ¿si?.
Ella asintió rápidamente.
— Dilo.
— T..te amo mucho, y soy t..tuya.
— Muy bien, ahora, di el nombre de tu dueño.
— R..ryan.
— ¿Cómo?.
— R..ryan Reynolds.
Asintió, al parecer él lo estaba disfrutando.
Entonces, Ryan besó los labios de la chica con fuerza y enojo, dejando a la jóven en su regazo mientras lo hacía.
— Ahora, voy a cojerte hasta que te quede claro, ¿okey?.
— O..okey.
୨୧
salimos masoquistas.
[me vino algo a la mente con esto, KAJSKAKAKA, le seguimos?]
ESTÁS LEYENDO
╭──╯ . . . . 𝑅𝑦𝑎𝑛 𝑅𝑒𝑦𝑛𝑜𝑙𝑑𝑠 - 𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠
Romance╰┈➤ 𝔓𝔢𝔡𝔦𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔟𝔦𝔢𝔯𝔱𝔬𝔰 Ryan Reynolds / Deadpool