Jaehyun & Woonhak <3
Como cada día, Woonhak estaba armando su mochila para ir a clase al día siguiente. Se encontraba algo distraído por el video de su teléfono, por lo que no escuchó que habían visitas en su casa sino hasta que un golpe en su puerta lo hizo reaccionar.
── Woonhak, ¿estás?
La conocida voz de Jaehyun se hace presente y el menor rueda sus ojos ante esto. No era difícil ver la obsesión que tenía el mayor con Woonhak, casi todos los días iba a su casa con la excusa de visitar al mayor de los Kim, cuando en realidad se dirigía al cuarto del más pequeño apenas llegaba, con la excusa de que lo extrañaba. A este punto, Woonhak dudaba de si era amigo realmente de su hermano, porque casi nunca pasaba tiempo con él.
── Hyung, de nuevo aquí. ¿Acaso mi hermano no se pone algo celoso de ver que le robo a sus amigos?
Jaehyun sonrió mientras se acercaba al menor para estrecharlo entre sus brazos de un lado a otro, recibiendo solo una queja de parte del contrario. Cuando Woonhak recibió unos cálidos labios en su mejilla, se puso tan nervioso que lo único que logró hacer fue empujar al contrario y limpiarse la cara.
Jaehyun aún sonreía.
── Woonagi, ¿Acaso no amas a hyung?
El falso puchero en el mayor hizo que Woonhak rodara los ojos, medio empujándolo mientras reía.
Negaría si dijera que el chico no le parecía atractivo y amable, pero sabía que era inalcanzable. Jaehyun sólo lo veía como un niño, como el hermanito menor de su amigo y nada más.
Era básicamente su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
── 뽀뽀 (besito) ᴡᴏᴏɴᴍʏᴜɴɢᴢ
FanfictionJAEHYUN ★ 𝗪𝗢𝗢𝗡𝗛𝗔𝗞 ( . . . ) Fanfic made by @jecngcheol 우리 한번 뽀뽀를 해볼까? ͜͡📷 #kISS en donde Jaehyun siempre quiere darle un besito a Woonhak