열다섯번째 ( ♥︎ )

318 62 2
                                    

    ──  No sé qué tiene Woonhak. Creo que le rompieron el corazón.

Habló woonji, llamando la atención de los presentes. Estaban comiendo de su almuerzo cuando el chico decidió hablar el tema de su hermano, teniendo una leve sospecha de lo que le pasaba.

    ──  ¿woonhak-ie? ¿Qué le sucede?

Se apresuró a hablar Jaehyun, sin siquiera haber terminado de tragar su comida.

    ──  mmm, estuvo todo el fin de semana encerrado en su habitación y cada que yo entraba, sus ojos estaban como que hubiera acabado de llorar... además dijo que le dio fiebre y por eso no vino hoy a clase. Está como yo cuando rompí con yoona.

Jaehyun quedó pensativo ante esto. ¿Acaso woonhak había estado enamorado de alguien todo este tiempo y ese día la persona los vio y pensó que eran pareja y entonces se enojó con Woonhak y le rompió el corazón? No podía ser, Jaehyun había pensado solo en él, pero jamás se preguntó si el menor tenía pareja... y ahora por su culpa está con un corazón roto, es lógico. Jaehyun había...

    ──  ¿Qué fue lo que le dijiste a mi hermano el viernes, jaehyun? Porque quedó devastado.

El mencionado se queda en blanco al escuchar al chico hablar. Todos los presentes tenían sus ojos sobre él, curiosos.

    ──  ¿Yo?

    ──  Sí, tú. ¿Quién más podría romper el corazón de Woonagi? Todos vemos lo enamorado que está de ti.

Respondió Donghyun, dejando expuesto lo obvio. Jaehyun abrió los ojos al máximo y se atragantó con el arroz antes de levantarse a toser, sorprendido.

    ──  ¿Estás diciendo que le gusto a Woonagi? ¿Yo? Pero... ¡Mierda! Ese día viernes dije algo... no puede ser, acabo de... ¡agh!

Jaehyun se tiró una vez más en su lugar, lloriqueando. El resto de los amigos, casi acostumbrados a los berrinches del chico, se continuaron hablando sobre algún videojuego.

    ──  ve a mi casa hoy después de clase y arreglalo. No quiero ver a mi hermano así de nuevo, así que explícate con él si no quieres que te mate.

Jaehyun levanta el pulgar sobre su cabeza aún tirada en la mesa y suspira por última vez, pensando qué haría ahora que había hecho llorar a Woonhak por segunda vez.

                ── 뽀뽀 (besito) ᴡᴏᴏɴᴍʏᴜɴɢᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora