일곱번째 ( ♥︎ )

337 67 6
                                    

    ──  ¿debería darte un besito?

Woonhak se asusta ante la repentina voz del mayor, botando todas sus piezas de dominó que tenía apiladas una junto a la otra para luego derribarlas. Hace un puchero y una queja antes de hablar.

    ──  ah, hyung~ ¿por qué me asustas?

Jaehyun ríe, acariciando la cabeza del menor, quien ya comenzaba a recoger sus piezas para apilarlas nuevamente.

    ──  ¿qué hice de malo? Sólo dije si debería darte un besito.

Woonhak ignora la forma en que su corazón se aceleró y tuvo que intentar ocultar un poco sus orejas cuando estas enrojecieron.

    ──  hyung, ¿por qué harias eso?

Los labios abultados del menor y sus cejas curvadas hacia abajo hacen que Jaehyun sonría con ternura.

    ──  porque eres adorable.

Confiesa sin pena alguna, sin importarle ㅡo al menos pretendiendoㅡ que el menor reaccionara con nervios y vergüenza ante lo dicho.

    ──  hyung, parece que te gusto mucho.

Dijo el menor, intentando ocultar su vergüenza. Una sonrisa inevitable se asomó en sus labios mientras se despeinaba la cabeza y luego volvía a centrarse en su dominó.

    ──  no tienes idea.

Murmuró Jaehyun, antes de levantarse y voltear a Woonhak.

    ──  ¿hyung?

    ──  qué dices woonhak, ¿deberíamos besarnos una vez y ya?

Las piezas de dominó caen una por una en su lugar, dando un fuerte ruido que alerta de inmediato al menor. Aún así no puede reaccionar, sus grandes ojitos mirando los contrarios con sorpresa, mientras que Jaehyun sólo tenía su característica mirada coqueta. Este no era el normal jaehyun cachorro, no, este era un lobo.

    ──  hyung... n- no hagas ese tipo de bromas, no es gracioso.

Reacciona Woonhak, mirando nuevamente sus piezas dispersas por toda la mesa. Decide ordenarlas y guardarlas en su lugar para luego levantarse e ir al baño, donde su hermano llevaba ya un rato.

Golpeó la puerta un par de veces, pero se rindió cuando recibió un golpe fuerte desde el otro lado. Estaba atrapado con Jaehyun por el tiempo restante de su hermano en el baño, y eso le daba vergüenza.

                ── 뽀뽀 (besito) ᴡᴏᴏɴᴍʏᴜɴɢᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora