Bueno, tal vez no era una gran idea.
Woonhak estaba tras el escenario, viendo la gran cantidad de alumnos presentes. Estaba prácticamente todo el colegio ahí, y sabiendo que el pequeño woonagi se presentaría, muchos estaban emocionados de poder verlo, pues se corría el rumor de que él podría audicionar para alguna gran compañía.
El pequeño zico, como lo llamaban sus compañeros, normalmente tenía mucha confianza en si mismo, y esta no era una excepción. Tenía mucha confianza, tanto así que hasta desconfiaba de si mismo. La inseguridad como por primera vez había hecho de las suyas y no dejaban de sudarle las manos con nerviosismo. Se daba vueltas una y otra vez en su lugar y no fue hasta que vio a su hermano pasar, que suspiró aliviado.
── hyung.
Llamó suavemente, con la esperanza de que el mayor se detuviera a verlo y abrazarlo para aliviar un poco su miedo... pero no fue así, el chico pasó de largo en dirección al baño y se perdió en el pasillo. Sin embargo, alguien sí se acercó a él con la intención de calmar sus nervios.
Jaehyun estaba ahí, acercándose con esa gran sonrisa suya y sus brazos estirados.
── Woonagi.
Llamó, recibiendo la mirada del menor de inmediato, que dada la situación, no dudó un segundo antes de lanzarse sobre los brazos del contrario, sintiendo como su corazón se aceleraba. Cuando al fin reaccionó con la intención de alejarse, Jaehyun lo abrazó más cerca de sí.
── Sólo espera unos minutos, ¿Sí? Unos minutos nada más.
Woonhak sintió su corazón apretarse ante las acciones del mayor. El chico era adorable, incluso él podía decirlo, aún siendo menor.
── hyung, tengo miedo. ¿Qué hago si me equivoco y todos se ríen de mí?
── entonces te ríes e ignoras al resto, ¿entendido? Estás aquí para divertirte, no para sentirte mal... además, hyung te estará apoyando desde la primera fila, seré quién más aplauda por ti, el primero en levantarme.
Woonhak sonrió satisfecho y se separó lentamente del mayor, quien lo miraba con la sonrisa más linda que jamás le había dado. Sabía que tal vez fue por estar nervioso, que eso actuaba como una especie de droga o algo por el estilo y que probablemente se arrepentiría, pero sin evitarlo, Woonhak besó la mejilla del mayor, separándose de inmediato cuando llamaron su nombre.
Jaehyun le dio una cálida mirada antes de correr hacia el lugar del público y sentarse frente a todos.
ESTÁS LEYENDO
── 뽀뽀 (besito) ᴡᴏᴏɴᴍʏᴜɴɢᴢ
Fiksi PenggemarJAEHYUN ★ 𝗪𝗢𝗢𝗡𝗛𝗔𝗞 ( . . . ) Fanfic made by @jecngcheol 우리 한번 뽀뽀를 해볼까? ͜͡📷 #kISS en donde Jaehyun siempre quiere darle un besito a Woonhak