Woonhak no dejó de llorar en su habitación ese fin de semana. Se sentía como un niño, un niño tonto.
Pensó que todo lo que Jaehyun había hecho nunca tuvo una doble intención, él simplemente leyó demasiado sus acciones, pero nunca fueron más que amistosas. Al final, Jaehyun sí lo veía como un niño, un pequeño niño tonto, hermano de su amigo. Nada más que eso se sentía, nada más que eso era.
El día lunes Woonhak no quiso ir a clase. Fingió tener fiebre y, tal vez por haber llorado tanto, si se veía realmente creíble, con el rostro rojo, la cara caliente, los ojos hinchados, las ojeras marcadas. Se veía realmente mal, y de no ser por su hermano, tal vez ni siquiera hubiera comido bien ese fin de semana.
Su hermano, a pesar de que se llevaran muy mal de vez en cuando, se preocupaba por él. Verlo así sin razón alguna le traía sospechas, pero no preguntó nada y Woonhak lo agradeció. Su manera de dar amor fue llevándole comida todos los días y el lunes en la mañana dejarle avisado sobre el desayuno que le había guardado en el microondas. Sus padres se fueron a trabajar y quedó solo en casa.
Se levantó por primera vez y salió de su habitación para pasearse en pijama por la casa, intentando distraerse.
Woonhak se había enamorado antes. Dos veces, para ser exactos. Una a los 13 años, de una chica, y otra a los 15, de un chico. No era primera vez que estaba enamorado, ni siquiera era primera vez que le rompían el corazón miserablemente, pero sentía que realmente esta vez dolía más que cualquier otra. No estaba seguro de por qué, pero cada que lo recordaba, las lágrimas se acumulaban en sus ojos una vez más.
Decidió salir a jugar un rato con su perrito en el patio trasero e ignorar todo por un par de horas, hasta que el frío se hizo presente y subió una vez más a su habitación para tirarse en su cama y dormir la siesta.
Al despertar, estaba todo oscuro. En la puerta había una extraña alta figura que lo miraba y, de no ser porque estaba recién despertando, se hubiera asustado bastante. Sobretodo cuando esa figura se iba acercando poco a poco a él.
La figura llegó lo suficientemente cerca como para poder ver su rostro con la tenue luz lunar, y entonces lo logró reconocer.
── ¿jaehyun hyung?
ESTÁS LEYENDO
── 뽀뽀 (besito) ᴡᴏᴏɴᴍʏᴜɴɢᴢ
FanficJAEHYUN ★ 𝗪𝗢𝗢𝗡𝗛𝗔𝗞 ( . . . ) Fanfic made by @jecngcheol 우리 한번 뽀뽀를 해볼까? ͜͡📷 #kISS en donde Jaehyun siempre quiere darle un besito a Woonhak