Cuando Woonhak acabó de cantar, el primero en aplaudir y levantarse de su lugar fue Jaehyun. Cuando Woonhak acabó de cantar, a quien miró primero fue a Jaehyun.
No a su hermano, no a Eunchae, no a sus profesores ni a sus compañeros. A él; Myung Jaehyun.
Definitivamente le gustaba el chico, y ya no sabía que hacer al respecto. Era ilógico, era tonto, era incluso tan ridículo como decir que su hermano mayor era el más divertido. Era un hecho, pero que jamás podría admitir.
Suspiró mientras se bajaba del escenario, siendo recibido por su grupo de amigos, quienes le festejaron tal como si hubiera ganado la copa mundial. Él sonrió feliz, sabiendo que su esfuerzo había dado frutos si el resto lograba disfrutar su voz. Cuando terminaron de celebrarlo como a un bebé y cada quien se dispersó un poco, Woonhak logró ver a Jaehyun, quién sonreía con unos brillantes ojos.
── woonagi, eres genial.
Le dijo, elevando su brazo derecho para hacerle una seña de 'bien' ㅡcosa que Woonhak encontró adorable.
── hyung, es gracias a ti. Me hiciste confiar en mi mismo, así que gracias.
Woonhak sonrió en grande, acercándose al mayor. No fue mucho lo que hubo de esperar antes de que sus brazos lo estuvieran estrechando de lado a lado. Sabía que lo más probable es que hubiera gente mirando, pero no le importaba. Woonhak se había dado cuenta que su nuevo lugar favorito era entre los brazos de su hyung.
Y esperaba que así se mantuviera por mucho tiempo más, pues no le gustaría tener que separarse de él. Aún si era ilógico, aún si era tonto, aún si era ridículo.. porque era un hecho, y estaba dispuesto a admitirlo.
¡Woonhak está enamorado, y quiere darle besitos a Jaehyun!
ESTÁS LEYENDO
── 뽀뽀 (besito) ᴡᴏᴏɴᴍʏᴜɴɢᴢ
ФанфикJAEHYUN ★ 𝗪𝗢𝗢𝗡𝗛𝗔𝗞 ( . . . ) Fanfic made by @jecngcheol 우리 한번 뽀뽀를 해볼까? ͜͡📷 #kISS en donde Jaehyun siempre quiere darle un besito a Woonhak