마지막 ( ♥︎ )

424 75 11
                                    

── ¿jaehyun hyung?

Woonhak se reincorporó de inmediato al divisar a aquel chico de cabello castaño mirándolo con una sonrisita tierna.

── woonagi, despertaste. Eso es bueno, estuve esperando un rato.

El menor siente su cara enrojecer de pensar que Jaehyun lo había estado observando mientras dormía, pero la curiosidad le ganó a la vergüenza.

── hyung, ¿qué haces aquí?

Jaehyun siente su corazón acelerar un poco, con algo de ansiedad, miedo, felicidad y quién sabe qué otros sentimientos.

── vine porque... cometí un error, woonhak.

El chico lo observa curioso, aún si apenas se veían los rostros en la oscuridad de la habitación. Jaehyun sonríe intentando calmarse y se levanta de la posición en la que había estado observando a woonhak, sentándose en la cama esta vez.

── el día viernes, dije que jamás podrías gustarme... pero la verdad es que... uh.. woonhak, hyung está muy enamorado.

Woonhak siente las lágrimas acumularse en sus ojos al escuchar al mayor.. ¿acaso le estaba diciendo eso para herirlo más? Ya de por si dijo que no le gustaba, y ahora le confiesa estar enamorado de alguien más.

── ¿y qué tengo que ver yo con eso? Vete, hyung, no me interesa tu vida amorosa.

El más alto se volteó en su lugar, dándole la espalda al otro chico, quien observaba con sorpresa combinada de ternura la reacción de Woonhak.

── yah, ¿por qué no te interesa mi vida amorosa? ¿Acaso no estabas enamorado de mí?

Woonhak se da cuenta de que las lágrimas salían una tras otra de sus ojos, sintiéndose humillado por el mayor, quien al parecer no tenía consciencia de lo herido que estaba. Sin soportarlo más, se sienta de golpe, mirando a Jaehyun.

── hyung, ¿por qué quieres humillarme? ¡sí, me gustas! Me gustas mucho y desde hace tiempo, estoy completamente enamorado de ti y todo lo que haces. Me ilusionas con tus actitudes, me besaste incluso, y luego me dejaste en claro que solo soy un niño tonto y que jamás podría gustarte, ¿y ahora me quieres hablar de como estás enamorado de alguien más? Ahorrate eso, hyung, ya me quedó claro que no te gusto.

Las lágrimas de Woonhak no dejaban de caer. Jaehyun, finalmente entendiendo las actitudes del menor, no puede evitar sentirse mal. Al parecer no había estado siendo tan obvio como creía y el menor estaba recibiendo señales confusas. Realmente quería besarlo ahora mismo para aclarar todo, pero sabía que eso lo confundiría aún más, por lo que solo atinó a abrazarlo fuertemente, incluso si le menor luchó bajo sus brazos.

── woonagi, creo que hyung no ha estado siendo muy claro así que seré directo. Me gustas tú. Tú me has gustado desde que entraste a la escuela, así que me gustas desde incluso antes de que yo te guste. Lo siento, ¿sí?

Woonhak detiene sus lágrimas confundido, pero aún así no mira al mayor.

── ¿qué? ... hyung, entonces... ¿por qué dijiste..?

── porque hyung es un tonto. ¿me perdonas, woonagi? Realmente pensé que me odiarías si te confesaba que estoy loco por ti, así que pensé que sería mejor exagerar las cosas para que no te alejaras de mí. Pero soy un tonto, lo siento por herirte, woonhak.

El menor envolvió sus brazos alrededor del castaño, sintiendo las ganas de llorar una vez más.

── hyung, eres un tonto en verdad.

── lo siento, ¿sí? Es que... realmente pensé que te gustaba alguien más, ese chico jiwoo de tu curso es bastante guapo.. ¿seguro que...?

── ¡hyung! Ya dije que me gustas solo tú.

Woonhak miró hacia arriba con una mirada de reproche. Jaehyun lo observaba con amor en sus ojos, sonriendo divertido. Le gustaba mucho molestar al más pequeño, por lo que no pudo evitar reír al escuchar la reacción de este.

── ¿ah, sí?

Dijo en un tono de burla. Woonhak solo rodó los ojos reprimiendo una sonrisa y, ante la hermosa vista, Jaehyun no pudo evitar relamerse los labios, emocionado por lo que estaba a punto de hacer.

Y, sin esperar al menor, juntó sus labios en un lento y adorable beso que, aún si tomó por sorpresa a Woonhak, pudo corresponder casi de inmediato.

Jaehyun quería seguir besando a Woonhak durante toda su vida, y Woonhak ahora tenía un nuevo lugar favorito: ¡los labios de su hyung!

fin ♥︎

                ── 뽀뽀 (besito) ᴡᴏᴏɴᴍʏᴜɴɢᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora