Las segundas oportunidades son un regalo "¿Por qué el universo le brindaría una segunda oportunidad a cualquier individuo?" El "¿por que?" Es un misterio; pero la verdadera pregunta es "¿Por qué no lo haría?"
00.Estado de Washington
Junio de 1989La tarde se hacía ver mientras reposaba sobre las copas de los árboles. Y los estudiantes comenzaron a salir del edificio.
—Oye, Hoseok, por aquí! —dijo un chico de cabello oscuro y hombros anchos mientras caminaba hacia el pelinegro menor—. ¿Dónde está Taehyung?
—Supiró pesadamente— No lo sé, prometió estar aquí a la hora de la salida —declaró mientras observaba al pelinegro mayor.
—Él se está tardando demasiado, siempre es puntual —luego el mayor observó que la escuela quedó totalmente vacía, pero el castaño aún no aparecía— Es mejor que lo busquemos, ¿no crees?—preguntó al menor.
—Tienes razón, aver si lo están molestando de nuevo.
Ambos acomodaron sus mochilas y fueron a buscar al castaño.
Caminaron durante unos minutos hasta que llegaron al campo de béisbol y encontraron a un grupo de bravucones molestando al castaño mientras lo Empujaban y reían.
—Oigan, imbéciles, ¡déjenlo en paz! —exclamó el pelinegro mayor, mientras que Hoseok fue a tratar de ayudar al castaño.
—Vaya, tú nunca te cansas de joderme la vida, ¿verdad, Seokjin? —gruñó al ver al pelinegro mayor, luego lo miró de arriba a abajo con desagrado, arrugando su frente.
Seokjin conocía a ese bravucón, "Kim Namjoon" ese era su nombre. Desde hace un tiempo eran amigos cercanos, hasta que Seokjin decidió alejarse de él ya que comenzó a convertirse en un idiota totalmente insoportable por culpa de sus nuevos compañeros de equipo de béisbol.
—Y tú no te cansas de ser un maldito imbécil que quiere aparentar ser alguien intimidante solo por golpear y molestar a otros —respondió Seokjin desafiándole con la mirada al bravucón.
—Ya deja de joderme la existencia y márchate al asilo para bordar unos porta-vasos o vete a hornear galletas de coco y almendras con las ancianas—dijo el bravucón castaño.
El grupo de bravucones comenzó a molestar a Hoseok junto con Taehyung. Jin los observó e inmediatamente apartó al idiota de Kim para ayudar a sus amigos.
—¡Quítense, imbéciles! —exclamó Seokjin con una gran molestia y luego empujó a los bravucones.
—¡Oye, más despacio, imbécil afeminado! —gritó un bravucón.
El pelinegro mayor volteó rápidamente para observar al bravucón y apretó fuertemente sus puños para darle un golpe directo a la cara, dejando caer al bravucón al suelo, mientras que los demás se apartaron mirando a su compañero en el suelo.
—Afeminado —murmuró con fastidio y enojo.
El pelinegro menor se levantó rápidamente y luego extendió su mano para ayudar al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Estrella para Soñadores «Taekook»
FanfictionKim Taehyung, junto a su amigo Jong Hoseok, encaminaron un gran sueño desde los doce años: ser reconocidos y obtener premios por sus grandes inventos y creaciones futuras. Le dedicaron demasiado tiempo a una cápsula mediana, la cual pusieron a prueb...