Taehyung le contó a Jungkook sobre la cápsula y cómo sucedió todo, pero Jungkook estaba procesando demasiadas cosas al mismo tiempo, lo que hizo que pensara que probablemente era otro de sus sueños bizarros.
—¿Eso quiere decir que estoy con un viajero del tiempo en mi habitación? —el pelinegro aún no podía creerlo.
—Creo que te quedaste en alguna parte —comentó el castaño mientras se cruzaba de brazos.
—probablemente, sí, o simplemente no logro creerte del todo —respondió Jungkook.
—Jungkook, te acabo de contar como llegué a este maldito lugar —alzó la voz —. Vamos, debes creerme.
—Sí, claro. Entiendo que tienes un amigo con el que soñaste desde los doce años en obtener un gran logro que dejara una marca en la historia, pero cada vez que lo repito en mi cabeza, suena algo un poco absurdo —comentó el pelinegro.
—¿Absurdo? El único absurdo aquí eres tú —exclamó el castaño, sintiéndose ofendido.
—Y un extraño viajero del tiempo me lo tenía que decir. Entiéndeme, aún sigo sin poder procesar todo esto —respondió Jungkook.
—Esto es totalmente inútil. Estoy hablando con un idiota que no me cree y quedaré atrapado en esta línea temporal para siempre —dijo el castaño mientras tocaba el puente de su nariz, acomodándose los lentes.
Jungkook observaba al castaño; no confiaba del todo en ese viajero del tiempo.
—Aunque no te culpo, pareces ser ese tipo de persona con un intelecto cuestionable —comentó el castaño.
—Deja de usar ese tipo de palabras para parecer un profesional, ridículo —expresó Jungkook, frunciendo el ceño.
—Me tenía que llamar ridículo un adolescente de la generación de cristal.
Jungkook decidió no hablar más, ya que se dio cuenta de que discutir no los ayudaría en nada.
—Bueno, obviamente hoy no encontraremos la respuesta para devolverte a tu época. Probablemente estés aquí para siempre si sigues siendo absurdo y te abstienes de escuchar al adolescente ridículo —dijo Jungkook—, así que supongo que te quedarás conmigo un par de semanas.
El castaño estaba perdiendo la paciencia. «Parece que lo de ser amable no le dura mucho», pensó el castaño.
—¿Y esta casa es tuya o vives con alguien más? —preguntó el castaño, cambiando de tema.
—En realidad es la casa de mi papá, pero ahora está de viaje y volverá en unas tres semanas aproximadamente —respondió Jungkook.
—Qué vacaciones —murmuró Taehyung.
—Es trabajo, no un viaje a Hawái, idiota —exclamó, Jungkook, observando a Taehyung.
Antes de que los jóvenes comenzaran a pelear nuevamente, el celular de Jungkook comenzó a sonar.
—No puede ser —el pelinegro se dirigió haci su celular— ¡Es mi papá! —alzo la voz el pelinegro.
—¡Entonces contesta!
—No digas nada, ¿está bien?
El castaño asintió, y Jungkook atendió.
—Hola, papá. ¿Qué tal todo? —preguntó el pelinegro mientras que el castaño se asomaba para escuchar.
—Hola, hijo. Todo está en orden, ¿y tú? ¿Cómo te encuentras, campeón? —preguntó su padre.
—Ah, bien, todo bien —respondió el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Estrella para Soñadores «Taekook»
FanficKim Taehyung, junto a su amigo Jong Hoseok, encaminaron un gran sueño desde los doce años: ser reconocidos y obtener premios por sus grandes inventos y creaciones futuras. Le dedicaron demasiado tiempo a una cápsula mediana, la cual pusieron a prueb...