-estas seguro que regenera?
- lo estoy su sangre es algo mágico dr Tomás, y está teniendo desprendimiento de escamas mostrando piel humana.
- los demás especímenes?
- no todos son iguales, creo que este gen se adapto.
- de quien es el gen?
- no se sabe dr, Pero sigue mostrando agresividad, a pesar de tener escamas en los ojos sigue nuestros movimientos, creo que tiene visión térmica o algo así, sus sentidos están super desarrollados! Y por los golpes en la puerta pues vemos que tiene mucha fuerza.
- bien toma varias muestras de sangre, llámalo Gulf 626, debemos destruir a los defectuosos y clonar a este el tiempo se agota.
El cuarto a pesar de estar blindado y sellado esa criatura podía oírlos estaba molesto muy molesto solo sabía que los hombres ahí afuera lo lastimaban y le hacían daño, su cuerpo estaba escamoso, el pelo negro largo caía sobre su frente, escucho la puerta abrirse y se arrojo al hombre rompiendo su cuello ruidos fuertes de disparos sonaron por todos lados una alarma sonó gritando alerta, "el experimento 626 es peligro y está suelto"
Todo el personal corría como loco el protocolo de seguridad bloqueo puertas y nadie sabía cómo parar todo pues el experimento 626 rompía todo a su paso, de pronto el anuncio de autodestrucción anuncio un conteo regresivo, y lo siguiente fue un gran bom.
Gulf 626 abrió los ojos al fin cayo todo lo escamoso de sus ojos y vio claridad aunque no sabía dónde estaba pues estaba en un túnel, su cuerpo ardía miró como sangraba y solo se dejó caer al suelo...
En otro lugar no muy lejano el temible Mew Suppasit corría por los túneles su último guardia había muerto antes de que lo ayudara a entrar ahi, pues muchos de sus socios se revelaron ante el por su nueva condición, en este mundo los HUF son el equivalente a una mujer y jamas una mujer o un HUF podria ser líder de la mafia, todo el temor que le tenian ahora se esfumó, y Mew ahora sabe que debe recuperar su lugar pero no sera fácil! En primera instancia su cuerpo acaba de cambiar, ahora siente temor y se siente vulnerable, Pero sabe que debe huir y salvar su vida en primer lugar, tres días vagando por los túneles subterráneos con hambre, herido y solo siente que ya no puede más nunca pensó mirar a un hombre desnudo en el suelo.
Pero cuando se acercó a mirarlo más se dió cuenta de que algunas partes de su piel estaban cubiertas de escamas un grito hizo que abriera los ojos y el miedo inundó a Mew pues sus ojos negros, negros y profundos se fijaron en los de el y aunque pensó en correr no fue tan rápido como la mujer que se arrojo a Mew y se aferro a su brazo para morderlo Mew gritó Pero vio como el hombre desnudo se puso de pie y la jalo fuerte arrancando sus brazos y ella solo gruño Pero el hombre desnudo solo arranco su cabeza arrojandola al suelo, Mew estaba muy asustado se puso de pie y de pronto sintió como aquel hombre cubria su boca mew podia sentir su corazón latir rapido estaba muy asustado cuando miro un hombre igual desnudo con piel escamosa y sin brazos caminar a ellos dos, Mew abrio los ojos miro como tenia escamas en los ojos pero seguia frente a ellos mew se pego a la pared y miró como el hombre se arrojo al otro solo miro como su cabeza cayo al suelo.
- estás bien? Estás herido? Pregunto el hombre desnudo y Mew miró su cuerpo.
- duele la herida tu estás... Que eres tu?que son ellos? De dónde saliste?
- hay que irnos dame tu mano.
Mew no sabía que hacer solo miro como el hombre desnudo saco su lengua larga y lamió la herida de su mano hecha por la mordida la saliva que dejó ahí burbujeo y el dolor se fue.
Mew abrió su mochila y saco un pantalón miró al hombre.
- soy Mew Suppasit toma vístete, como te llamas?
- 626... Gulf. Repitió el tomando el pantalón y poniéndoselo aprisa.
Mew busco en su mochila Pero no había nada más que armas y al fin miró una sudadera se la arrojo a Gulf este se la puso y lo miró.
- hay que salir ya hay más especímenes.
- espera Gulf! Me están siguiendo a mi? Los enviaron esos malditos!
- no solo son como yo los libere y ahora desean ser libres, hay que irnos ya, detrás de ese muro hay 6 y pueden vernos también.
Mew se sorprendió al oir eso Pero miró una vez más el suelo y miró las dos cabezas ahí solo caminó junto a Gulf lo único que pensó es que Gulf lo había protegido y seguir con el era lo mejor.
Gulf camino hasta que miró luz Pero había varios hombres con armas, Gulf sabía que no eran del laboratorio pudo escuchar como hablaban de Mew esperaban verlo salir para acabar con el.
Gulf se detuvo y miró a Mew.
- porque te quieren muerto? Pregunto con dudas pues no entendía el motivo sabía que huía al igual que el eso era lo único que importaba para Gulf Pero quería saber la razón.
- era el lider de mi organización, hace tres días me presenté como HUF y bueno todos me traicionaron me quieren muerto y así ellos ocuparán mi lugar, Pero bueno mi personal me ayudó a salir vivo, ahora debo esconderme hasta saber que hacer.
- no te muevas de aquí!
Fue lo único que Gulf le dijo a Mew y este se quedó ahí mirando como Gulf salía del túnel y disparos se escucharon de inmediato! Gritos se oyeron y poco a poco los disparos pararon, Mew tenía miedo mucho y más cuando vio la silueta de alguien entrar estaba apuntando con su arma cuando casi dispara y miro que era Gulf, tenía muchas heridas en el rostro y la sudadera estaba tan roja sabia que era sangre pero Gulf camino como si nada, solo se puso de pie y tomo la mano de Gulf.
- se a dónde ir Gulf vamos!
Y así salieron del túnel subterráneo para salvar sus propias vidas...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
hecho en un laboratorio...(mewgulf)
RandomMew Suppasit lidera un gran imperio muchos le temen y muchos lo respetan, Pero cuando cumple 25 años todo cambia para el ya que se presentó como HUF, y muchos quieren ocupar su lugar ahora, una gran traición lo lleva a huir lejos en lo que se vuelv...