Gulf.
Mire comer a Mew y el ruido intestinal paro, mire al frente podía ver cientos de animales pequeños aquí, son chicos no creo que nos ataquen están asustados también, es un camino duro y largo toda mi vida estuve cautivo dentro de un tubo con agua, sacaban sangre de mis brazos y me hacían cortes en el cuerpo el dolor era mucho, pero no podia seguir asi, aprendí mucho con todos los científicos ahi el dr Tomás me leia de niño pero mato a todos los niños que no evolucionaron como yo, mi cola se cayó muy joven, y mis escamas apenas empezaron a caer, una mujer era la encargada de liberarme solo se que la acumulación me pone mal y agresivo.
- Gulf!
- terminaste vamos.
- espera tu no has comido nada no tienes hambre?
Solo lo mire extender una barra de granola y lo ignore.
- hay que avanzar, hay cientos de animales pequeños aqui, no te despegues de mi.
Caminamos horas por un gran túnel recto y entonces mi hambre llegó, mire a Mew quien encendió una lámpara kilómetros atrás.
- apaga la lámpara, descansa un poco ahora vuelvo.
- que? No! Gulf no puedes dejarme aquí solo!
- tengo hambre! Quieres que te arranque un brazo!
Mew solo me miró y soltó mis brazos.
- de que hablas no quieres barras de granola?
Solo lo arroje al suelo.
- no te muevas de aquí.
Caminé a una distancia prudente y mire los animales en el suelo solo tome algunos aunque gruñían no resisti más y lo mordi, lo Debore rápido, Pero no fue suficiente, tome varios más hasta que me sentí satisfecho, me levanté y mire a mew el seguia donde lo deje, pero no estaba solo, habia algo mas grande junto a el un animal largo y grande.
- Gulf! Gulf!
Jale el brazo de Mew rápido y me pare frente al animal algo me atrajo de el no intento atacarme y yo no pude atacarlo, el solo se giró y se arrastró lejos de mi.
- eso era un maldito cocodrilo! Por dios como mierda eso es verdad! Oi rumores Pero mierda es real que aquí abajo hay coco... Oh dios tienes sangre en la boca estás herido? Que tienes Gulf!
- camina debemos movernos rápido Mew!
Llegamos a un túnel grande estamos más cerca del laboratorio, cerca del peligro.
- Gulf estoy muy cansado, necesito dormir, debo ir al baño! Mis pies me duelen y hemos caminado mucho!
Mire una parte seca al fin acaba el drenaje aquí inicia el ducto de desagüe del laboratorio.
- duerme ahí, está seco.
Mire cómo Mew se dejó caer en el suelo y me senté a su lado, no tardó mucho en dormir y solo lo deje ahí me puse de pie y caminé para mirar al rededor, cuando volví fue porque necesitaba liberarme Mew estaba en el suelo aún dormido así que lo desperté.
- cuánto dormí? Siento que descanse mucho y tú dormiste Gulf?
- dormiste muchas horas Mew necesito liberarme.
- qué? Otra vez?
Solo baje mi ropa y no deje que Mew se pusiera de pie me acerco a el y el me toma con su mano siento como acaricia mi dureza y bombea fuerte, abro los ojos y miró a Mew está rojo como yo lo escaneo y miro que también necesita liberarse no se porque eso me hace sentir mejor! Y me libero miró su rostro manchado de mi liberación y el se mira agitado, lo pongo de pie y el me mira mi liberación está en su rostro y Mew sigue agitado bajo su ropa y libero su dureza me pongo de rodillas y la llevo a mi boca pues huele tan bien.
- para! No! Gulf! Estoy san...ahhh!!!
Solo la chupo y su sabor me gusta, a él igual porque solo aprieta mi cabeza no tardó nada en liberarse en mi boca fue poco a mi liberación Pero creo que se siente mejor ahora, me pongo de pie y limpio su cara con mi lengua, cuando llegue a su boca Mew saco su pequeña lengua y tocó la mía me sentí bien acabe de limpiarlo y el sonrió.
- listo ambos estamos liberados porque no dijiste que también tenías que liberarte Mew?
- que? No! Oh dios Gulf olvídalo solo demonos prisa quieres hay que salir de este maldito lugar ya!
- una vez cruzando ese cruce vamos a entrar al laboratorio Mew, es peligroso Pero solo quedate junto a mi, hay que buscar el cuarto negro es donde estaba yo, ahí vamos a encontrar mi expediente.
- entiendo Gulf al menos aquí hay luz, bien vamos.
Entramos al fin a mi martirio diario, había poca luz todo está roto e inundado, mire algunos cuerpos en el suelo alguien se alimento de ellos, mire a Mew quien estaba muy asustado, estaba apretando mi brazo.
- vamos debemos seguir.
Seguimos adentrándonos y mire un espejo me quedé de pie mirándome estaba lleno de sangre de la boca ahora que hay luz puedo ver a Mew más asustado que nunca me miro a la cara y se soltó de mi brazo cuando volví a ver mi reflejo mire que no estábamos solos, otro espécimen nos acompañaba, saco sus garras y se avento a Mew, lo empuje al suelo y detuve al hombre en el aire, me gruño y me araño, Pero solo lo muerdo del cuello su sangre sabia agria solo la escupo al suelo mire como sucumbia ahi tirado mire a Mew y camine a su lado pero el solo grito y se pego mas a la pared me gire y mire al dr Tomás su rostro abierto y herido del brazo traia un arma.
Tome la mochila de Mew y tome un arma se la entregué a Mew y el temblando la tomo.
- volviste a casa 626!
El disparo pero no me dió solo miraba su corazón latente y lo tome en mi mano sentí puro odio! Y cuando su cuerpo cayó al suelo mire en mi mano ese corazón y solo me lo comí, sabía mil veces mejor que el animal del drenaje, cuando me lo termine mire Mew quien estaba apuntandome con el arma y estaba llorando.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
hecho en un laboratorio...(mewgulf)
RandomMew Suppasit lidera un gran imperio muchos le temen y muchos lo respetan, Pero cuando cumple 25 años todo cambia para el ya que se presentó como HUF, y muchos quieren ocupar su lugar ahora, una gran traición lo lleva a huir lejos en lo que se vuelv...