tres

386 88 22
                                    

Mew.





Todo esto es una maldita broma, nada puede ser real! Primero un cocodrilo trata de comerme, y ahora un monstruo! Pero Gulf el! El es igual a ellos cuando mire como saco Filosas garras y luego cuando mordió su cuello joder tenía colmillos largos eso fue aterrador! Pero ya no me siento a salvó! Gulf acaba de comerse el corazón de ese hombre! Y lo disfruto tanto! Mierda mierda! Me preguntó que comió en el túnel pues también traía sangre en la boca! Oh puta madre! Así me hizo sexo oral! Y lo más asqueroso me lamió así y no solo así mi lengua jugo con su lengua!

- vas a dispararme?

- eres como ellos! Cómo se que no vas a sacar mi corazón y te lo vas a comer también!

- dispara si quieres Pero debemos seguir por ese pasillo anda.

Gulf solo cerró los ojos y sus manos volvieron a ser manos ya no había colmillos y sus ojos ya no son rojos ahora son negros de nuevo, camino a mi lado y tomo la mochila para seguir.

Me voy a volver loco! Baje el arma y seguí detrás de él, todo aquí es tenebroso podía ver cápsulas rotas llenas de sangre cuerpos mutilados por todos lados, cuerpos con escamas no puedo creer que clase de monstruo hizo algo así!

De pronto Gulf se detuvo y me miró.

-Date prisa busca cualquier cosa que diga 626.

Y entro en un cuarto donde había un caos cadáveres por todos lados, una luz roja en el techo sonaba la luz era minima Pero yo prendí la lámpara y empeze a buscar en el suelo habia tantos papeles empecé a leer.

Mutación genética con lagartos oh mierda! Esto es de ciencia ficción! Mire un estante con frascos había como fetos ahí dentro Pero parecían reptiles! Cómo mierda acabe aquí! Solo quiero salir ya!

Mire un folder negro decía "experimento 626" y lo tome.

Al abrirlo mire la foto de Gulf Pero lleno de escamas en los ojos y cuerpo! Empecé a leer.

Sujeto de prueba completado, es peligroso Pero adaptable, muestra agresiva Pero al ser liberado vuelve a tener un poco de humanidad, el gen reptil se adapto mucho, tiene fuerza sobre humana, visión térmica y su sangre se regenera al instante es indestructible, la saliva cura heridas, aún necesita más tiempo para estudios Pero su sangre es curativa para el gen canceroso, sera clonado y vamos a extraer su líquido raquídeo para hacer vacunas médicamente es un milagro curativo, muy peligroso y sobre todo hay que eliminarlo una vez sacando su sangre y médula espinal.

- Gulf mira.

El tomo el folder y leyó todo se dejó caer al suelo y mire la última hoja.

Óvulo donado por  HUF desconocido y el esperma fue inyectado por un reptil.

Gulf fue creado en este lugar por dios.

- estás bien? Es decir es esto lo que querías buscar no? Ahora ya sabes quién eres y de dónde vienes es hora de salir de aquí Gulf!

Pero Gulf solo cerró los ojos y suspiro.

- cuando salga el sol saldremos solo duerme.

Mire al rededor como mierda voy a dormir! Aunque en realidad estoy muy cansado y si tengo sueño, caminé por todo el cuarto mire cómo Gulf cerró la puerta y se dejó caer ahí yo mire una puerta pequeña la abrí y mire un baño oh dios entre feliz y después de usar el baño lave mis manos y cara, al fin deje de sangrar si bueno ya hab pasado varios días cuando salí mire a Gulf dormido solo tome la mochila y me deje caer a su lado senti como gulf me abrazo y me quedé dormido.

...

Podía sentir las manos de Gulf en mi cintura y su lengua recorrer mi cuello abrí los ojos y mire sus ojos una vez más eran rojos, me dió miedo así los tenía cuando se comió ese corazón, Pero después sentí como paso su mano por mi mejilla.

- necesito liberarme Mew me ayudas.

Solo oír eso me puse duro! Mierda! Sentí como Gulf me beso y su lengua estaba dentro de mi boca juro que podía sentirla llegar a mi garganta!

- ya no sangras desde hace un día.

Solo abrí los ojos al oir eso y mire cómo bajo mi ropa me sentí desnudo y muy indefenso Pero Gulf solo paso sus manos por mi cuerpo, abrió mis piernas y mi polla ya estaba dura el se agachó y me chupo, yo sentí tan bien! Y luego sentí su lengua en mi entrada, me sentí genial no quería que parará y Gulf no parecía parar hasta que subió y me miró yo deseo más! Baje su pantalón y su polla oh dios estaba goteando! Pase mi lengua por la punta y su sabor era salado Pero agradable quería seguir Pero no me dejó solo abrió más mis piernas y me penetró!

Creí que me dolería mucho Pero no fue así! El me embestia y yo me sentía bien, era un placer genial, solo quería más y más yo me aferraba a sus brazos y mire como me corría al fin Gulf me beso y lo sentí! Sentí como se corría dentro de mi, después de eso Gulf salió de mi interior y cerró mis piernas.

- eres mío ahora, cuidare de ti, es hora de matar a tus amigos.

Subí mi pantalón y mire a Gulf hacer lo mismo.

- a qué te refieres con que soy tuyo?

- ya te marque solo yo puedo liberarte y solo en ti puedo liberarme ahora.

- oye espera espera solo fue sexo no es como si fueras a casarte conmigo entiende debo recuperar mi puesto como líder! Con esposo jamás podría!

Gulf solo rio y beso mis labios.

- vamos el sol ha salido ya.

Caminamos por el pasillo y de pronto Gulf se detuvo creí que había otro monstruo Pero solo era una mujer.

- Gulf! Quien es tu amigo?

Yo caminé con el estaba herida y había mucha sangre en el suelo Gulf camino a su lado y la levanto poniéndola en la camilla, ella tomo su mano.

- debes irte de aquí! Pronto enviarán personal para saber que paso aquí, si te encuentran van a matarte, quien eres tu?

- soy Mew, quien eres tu?

- yo cuide de Gulf desde que fue creado, solo quiero que esté bien, como es que estás con el?

- te sacaré de aquí espera!

Mire cómo Gulf corrió a otro cuarto iba a ir con el pero la mujer tomo mi mano.

- espera debes saber algo.

- que ocurre?

- cuánto llevas con Gulf?

- tres o cuatro días por qué?

- ayúdalo es bueno, solo no conoce el mundo aunque es muy inteligente, el cuidara de ti, imagino que ya viste que necesita liberarse sexualmente, si no lo hace se vuelve agresivo, aquí lo ayudamos con masturbación, el es un experimento, ayúdalo Pero nunca con la boca o con penetración, no sabemos que pueda pasar si algo así ocurre su semen. Podría ser ácido.

Solo abrí los ojos oh mierda! Moriré ahora? El hace unas horas se corrió dentro de mi!

- Mew! Escucha! No tengo tiempo, cuida de el por favor, el come...

- el come? Que come?

Mire a Gulf volver con una manta Pero la dejo caer al mirar como la mujer había muerto desangrada.




.




.



.

hecho en un laboratorio...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora