cinco

387 92 14
                                    

Mew.



Nos armamos bien y me puse chaleco antibalas, gracias papá por este gran lugar! Y así seguirá seguro y olvidado.

Salimos de la casa en ruinas y caminamos al auto Pero ya no tenía gasolina así que caminamos por la carretera hasta llegar a una gasolinera.

- Gulf necesitamos un auto.

- me encargo.

Gulf solo se paró frente un auto el tipo lo miró asustado y cuando mire a Gulf supe porque pues tenía los ojos rojos y estaba mostrando sus colmillos, corrí a ellos y jale a Gulf.

- disculpa necesitamos tu auto puedes prestarme tu auto después te contacto y pagaré.

El hombre solo me entregó las llaves y bajo del auto.

- sube rápido Gulf.

Gulf subió y solo arranque el auto.

- no puedes mostrarle a la gente tus colmillos Gulf es peligroso! Acaso quieres que te vuelvan a encerrar!

Pero Gulf no dijo nada solo cerró los ojos y cruzo los brazos.

Cuando llegamos a la casa me estacione lejos y bajamos por el ducto.

- listo Gulf, vamos.

Subimos por el túnel hasta llegar a la sala principal mire por el cuadro y ahí estaba sigto con Zee ambos estaban bebiendo y riendo por mi muerte, mire a Gulf.

- el de pelo negro es el blanco Gulf, listo.

Pero Gulf solo atravesó el cuadro y camino a ellos dos ambos miraron tomaron sus armas apuntando a Gulf salí rápido y me miraron.

- maldito sigues vivo!

- te lo dije Zee no dejaré que ustedes tomen mi lugar. Y vaz a pagar con tu cabeza.

El solo empezó a reir y miró a sigto.

- este maldito bastardo! Bien morirás por mi mano!

Mire cómo sigto solo volvió a sentarse y tomo su vaso de whisky Zee me apunto con su arma y todo pasó rápido Gulf se aventó a el y lo único que ví fue la cabeza de Zee en el suelo mire a sigto quien levantó las manos y me miró.

- me rindo! Maldito loco! Basta! Tienes mi apoyo lo juro!

Tome la cabeza de Zee y mire a Gulf, también quiero su cabeza Gulf.

Sigto corrió a la puerta y grito por ayuda Pero Gulf lo detuvo del cuello estaba por morir cuando sus hombres entraron, empezaron a disparar y la cabeza de sigto cayó al suelo.

- BASTA! SI QUIEREN VIVIR LAS COSAS CAMBIARAN AHORA! NADIE VA A OCUPAR MI LUGAR! SOY EL LIDER Y SIEMPRE SERE EL LIDER AQUI! ALGUIEN ESTA INCONFORME PUEDE IRSE PERO SI ACEPTAN TODO SOLO VALLAN A TRABAJAR YA! SOY EL UNICO LIDER AHORA Y FIN DEL TEMA.

todos bajaron las armas y miraron ambas cabezas en el suelo tome ambas y salí por la puerta grande las arroje al suelo y todos los hombres miraron mi acción.

- MI CONDICION NO CAMBIA MI ESTATUS SIGO SIENDO EL MISMO MALDITO.

Todos me hicieron reverencia y mire a Gulf, el me sonrió y me tomo de la mano.

- a trabajar.

Y todos siguieron trabajando normal, volvimos dentro y caminé a mi cuarto.

- así que aquí vives verdad?

- si es mi casa aquí crecí y aquí murió mi padre, mi madre también murió aquí, y planeo morir aquí también.

- bien conseguiste lo que deseabas y ahora que?

- mi trabajo es peligroso Gulf, siempre quieren matarme, no irás a ningún lado o si?

- soy tu guardaespaldas no?

- genial! Muero de hambre vamos.



...



3 semanas después...







Gulf.






La vida de Mew es difícil hay disparos seguidos, más cuando debe entregar mercancías, no hay nadie ahora que quiera su lugar parece que todos le temen más que antes, aunque no se porque le temen es solo un humano.

- estás despierto Gulf?

- lo estoy pasando algo?

- me siento mal quiero vomitar.

Me levanto y lo escaneo rápido y veo algo maravilloso en su vientre hay un diminuto corazón! Latiendo fuerte!

Pongo mi mano en su vientre y Mew me mire.

- ocurre algo?

- puedo ver un corazón latiendo aquí!

-oh mierda! Hablas en serio! Estoy embarazado! Pero...

- embarazado?

- tendremos un bebé creamos un hijo Gulf! Hicimos un bebé!

Un bebé así que hicimos un bebé! Solo abracé a Mew fuerte y lo besé.

- lo vamos a cuidar verdad.

- Gulf como será nuestro bebé? Tendrá escamas como tú? Es decir será como tú?

Todo eso me dió miedo y si mi bebé sufre!

- no dejaré que sufra el o tu!

- mierda necesitamos un buen científico y medico que no hable y nos ayude!

Mew se puso de pie y llamo a Lee now quien entró y rápido.

- tu y Bang Chan tienen una misión necesito que busquen al mejor médico genetista o algo así, y un buen científico genético.

- en seguida señor Suppasit.

...

Los siguientes tres días Mew estuvo muy nervioso hasta que sus hombres trajeron a dos médicos.

A uno de ellos lo conozco cuando era niño estuvo conmigo! Me puse de pie y caminé a él el me miró y se puso de pie también.

- oh por dios eres 626!

- Gulf mi nombre es Gulf! Y no intentes llevarme de vuelta o morirás!

- llevarte de vuelta yo deseaba sacarte de ahí! Cuando me descubrieron me corrieron! Mataron a mi esposa como amenaza y solo olvide ese maldito lugar!

- así que se conocen genial puede ayudarnos verdad? Y usted también conoce a Gulf?

- el es mi asistente, Derek yo soy Jackson si prometen cuidar a mi nueva esposa he hijos todo mi apoyo es suyo.

- bien estoy embarazado de Gulf y queremos saber que está creciendo en mi!

Mire al dr Jackson quien miró a Mew y tomo su maletín sacando un aparato corrí a el y sostuve su mano.

- solo voy a oír al feto no dañere a nadie Gulf.

Lo solté y tome la mano de Mew el médico puso el aparato en su vientre y empezó a sonar más fuerte el latido del corazón.

- esto es increíble! Por años quisieron hacer algo así y tú solo embarazaste a una persona!

- dr esto es malo? Hablé?

- hay que hacer un ultrasonido para ver lo que crece Mew, Pero el crecimiento de Gulf fue muy rápido el nació en 5 meses así que no se si tú cuerpo pueda soportar algo así.

- bien hágame una lista de todo lo que ocupe y mañana lo tendrá aquí debe salvar a ambos porque si uno muere todo el mundo morirá también!





.







.






.

-

hecho en un laboratorio...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora