seis

537 104 27
                                    

Mew.




Hoy es el ultrasonido el dr Jackson está seguro que puede ser una especie nueva yo no tengo miedo en realidad amo ya a mi bebé, y Gulf bueno Gulf tiene miedo no lo dice Pero su mirada es otra una que no conocía es temor.

- descubre tu vientre Mew vamos a ver en la pantalla podrás mirar en 3D a tu bebé vamos Gulf puedes ver también.

Gulf camino a mi lado y tomo mi mano, el dr Jackson empezó y juro que cerré los ojos y apreté a Gulf fuerte hasta que oi el latido abrí los ojos y mire un bebé formado

- porque se ve asi?

- puede ser que tenga escamas Pero puedes ver qué está bien formado de hecho muy formado Mew parece que tienes como 4 meses cuánto tiempo tienes en realidad?

- como mes y medio creo?

- tal vez tu embarazo dure unos 5 meses o menos hay que estar preparados lo mejor será que me quede aquí para el control de tu embarazo Mew, todo parece bien hasta ahora hay que esperar si.

- entiendo dr. Gulf estás bien mira nuestro hijo!

- hay que esperar no puedes salir a entregar ahora habrá cambios ahora Mew.

Solo pedí que todos salieran, me quedé con Gulf a solas.

- Gulf sabes bien que todo lo que Hago es peligroso Pero no puedo darme el lujo de esconderme.

- lo haré yo en lo que nace el bebé, eres el lider puedes tomar un descanso y nombrar a un suplente temporal.

- dios! Has aprendido mucho sobre mi negocio verdad!

- un poco, mierda!

- que? Tienes algo?

- necesito follarte con urgencia!

Solo sonreí y bese a Gulf dulcemente cuando estábamos desnudos Gulf me recorrió el cuerpo con besos hasta llegar a mi entrada donde no dudo en profanarme con su larga y deliciosa lengua! Yo estaba en una éxtasis total! Cuando saco su lengua y me penetró duramente sus embestidas eran la gloria y su lengua recorría mis pezones sus manos amasaban mis nalgas y sus golpes en mi interior no creo que exista algo mejor que esto! Mi éxtasis llegó al climax con mi corrida y seguido Gulf se corrió en mi! Estuvimos así un rato hasta que golpearon mi puerta.

- quien es? Que ocurre?

- señor Suppasit aquí está el señor yasikof para hablar sobre los envíos a Rusia.

- en 10 minutos bajamos.

Nos vestimos y me prepare con Gulf para bajar el tiene razón las cosas van a cambiar ahora.

- vamos Gulf hay que hablar con el ruso.

Y cuando bajamos el ruso estaba esperando con sus hombres.

- al fin puedo conocer al famoso Mew Suppasit, dicen que debo temerte eso es real?

- bueno solo si no deseas vivir yasikof, Pero hablemos de negocios, quieres hacer exportación de Coca a Rusia correcto?

- si así es dicen que manejas todo el mercado ahora solo, hubo un rumor de. Que eres un hombre HUF Pero ni así pudieron contigo es correcto Suppasit.

- es correcto yasikof, soy un hombre HUF y este guapo aquí es mi esposo, también te informo que estoy embarazado y aún así soy el único líder aquí, no creo que tengamos problemas o si?

- ninguno señor Suppasit, hablemos de lo importante quiere.

- de acuerdo, envié sus listas y haga sus pagos correctos y cada mes tendrá su mercancía en puerto, todo lo necesario o dudas puede llamar a mi esposo el es mi extensión solo el y yo damos órdenes aquí y todo mundo obedece.

hecho en un laboratorio...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora