Gulf.
Mire el cuerpo de Sonia ya no estaba viva, deje caer la manta y mire a Mew.
- hay que seguir vamos.
- espera! Ella dijo que tú comes... Que es lo que comes?
Lo mire a los ojos.
- no voy a comerte lo prometo.
- ella dijo que tú semen puede ser ácido tu te corriste en mi! Ahora voy a morir?
- no entiendo?
- me follaste! Gulf te liberaste dentro de mi!
- el ácido corroe todo y si eso fuera real estarías muerto ya!
Mew solo llora y no comprendo porque, me acerco a el y lo abrazo.
- no te lastimare, voy a cuidar de ti lo prometo Mew ahora vamos anda.
Mew limpio sus ojos y me tomo de la mano para seguir adelante subimos las escaleras al fin nunca había visto este lugar así que tengo más precaución al subir, habia varios cuerpos frescos y un espécimen se estaba alimentando del último hombre ahí.
Lleve a Mew a un rincón y caminé al espécimen, era mujer giró al verme me gruño Pero siguió comiendo, cuando Mew golpeó un tubo el ruido la hizo girar a él, ella se preparó para atacarlo y me arroje a ella me enterró sus colmillos en el pecho y sus garras en la cara yo tomé su cuello y lo apreté fuerte oi como trono y ella gruño soltó mi cuerpo y cayó al suelo, mire a Mew echo bolita en el suelo corrí a el y lo levanté.
- ya no puedo con esto Gulf!
- era el último hay que salir Pero a dónde iremos Mew?
- no lo sé afuera quieren matarme a mi y aquí dentro a ti! Mierda!
Oi a lo lejos ruidos raros como un motor, de máquinas muchos hombres preparan armas.
- vienen por mi hay que huir rápido!
Tome a Mew de la mano y corrimos fuera la luz es muy brillante Pero mire a Mew correr.
- sube rápido!
Subí a la máquina y Mew juntaba unos cables de pronto un ruido de motor sonó y está cosa se movió.
- que es esto?
- un auto, solo no se a dónde ir Gulf.
- mientras sea lejos de aquí.
- oh ya se a dónde ir!
Y Mew solo manejo por horas y me siento mal necesito comer ya!
- estás bien? Falta poco, mi padre creo este lugar hace años dijo que era un lugar seguro pues nadie sabe de este lugar, lo había olvidado.
Cuando llegamos bajamos del auto y entramos a un cuarto abandonado no tenía techo y las paredes estaban rotas.
- esto no es seguro Mew!
- espera!
Mew levantó el suelo y puso su mano ahí la puerta de abrió y mire escaleras bajamos y la puerta se cerró, era un lugar grande había comida y armas.
Solo me sente en el sillón Mew corrió a buscar papeles y listas y yo tengo hambre!
- tengo hambre!
Mew me miró asustado.
- que puedo darte de comer, que te daban de comer Gulf?
- carne cruda
- solo hay comida hidratada y enlatada crees que la sardina sirva?
El me dió varias latas las abrí y lleve a mi boca su sabor no es malo y acabe las 8 latas que Mew me dió.
- quieres más?
- quiero dormir.
- bien tengo que hacer un plan para acabar con Zee y los otros.
- bien avísame cuando lo tengas y con gusto comeré el corazón de Zee.
Mew sonrió y se giró para seguir con lo suyo y yo solo cerré los ojos para descansar un poco.
Mew.
Me alegre mucho cuando Gulf se llenó con la sardina, si esa mujer me hubiera dicho que comía otra cosa sería, aún así no hay carne cruda aquí! Cómo sea volví a los papeles que mi padre guardo aqui.
Encontré los planos de la casa y toda la información de los socios Boun está muerto Cris lo mató antes de morir, off igual está muerto yo lo mate al salir de la casa, sigto está aliado con Zee Pero es moldeable, si acabo con Zee todo termina y tendrán que aceptarme pues éramos 5 si Zee muere solo quedará sigto y si no lo acepta morirá igual.
Imagino que hay mucha seguridad fuera Pero estos planos muestran los pasadizos de la casa hace años no se usan y nadie los conoce, por ahí vamos a entrar! Si matamos a Zee todo acaba!
Mire a Gulf dormir y caminé al baño para darme un baño abrí el agua y entre en ella miró los moretones y heridas en mi cuerpo y todo parece irreal!
De pronto oigo la puerta y miró a Gulf entrar, sus ojos están rojos ahora se que se ponen rojos cuando quiere liberarse miró como de desnuda y entra conmigo.
Solo nos besamos y me recorre con sus manos mira la herida de mi hombro y pasa su lengua por ella eso me exita tanto debo estar loco!
Me lleva a su dureza y yo solo la llevo a mi boca, no cabe en mi boca Pero sabe tan bien! No me deja hacerlo mucho pues Gulf me pone de pie y me levanta de la cintura, atoro mis piernas en su espalda y siento como me penetra, nos besamos y me siento muy bien! Dejo que gulf me folle ambos gemimos fuerte me besa tanto y miró mi polla escupir mi semen en el pecho de ambos miró los ojos de Gulf ya no son rojos ahora son negros y siento como se corre Gulf me besa y muerde mi labio y joder! Se sintió tan bien!
- me siento feliz cuando me follas Gulf!
- yo igual.
Sentí como salió de mi interior y me puso de pie.
Después de enjuagar nuestros cuerpos cerré la llave y nos secamos el cuerpo, saque ropa limpia y nos vestimos.
- Gulf ya tengo un plan para ir por Zee.
- bien cuando lo llevamos a cabo bueno primero dime cuál es el plan.
Me senté y le expliqué la manera de entrar y los riesgos que conlleva ir ahí pero Gulf solo dijo que era más sencillo acabar con humanos que con especímenes y bueno creo que tiene razón verdad?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
hecho en un laboratorio...(mewgulf)
RandomMew Suppasit lidera un gran imperio muchos le temen y muchos lo respetan, Pero cuando cumple 25 años todo cambia para el ya que se presentó como HUF, y muchos quieren ocupar su lugar ahora, una gran traición lo lleva a huir lejos en lo que se vuelv...