uno

458 108 25
                                    

Mew.


Llegamos a una de mis casas seguras que solo yo sabía al entrar y poder relajarme a salvó mire a Gulf, estaba de pie mirando a todos lados, tome ropa limpia y me cambié le di a Gulf ropa también yo pude observar mejor su cuello estaba lleno de escamas, y su pecho igual recorde a los sujetos del subterráneo y creo no son humanos.

- Gulf que eres?

- me crearon en el laboratorio, solo yo me adapte al gen que usaron, no se porque querían tomar mi sangre, mi visión es muy elevada, tengo visión en la noche, a través de muros veo el calor de las personas, puedo oír muy bien a través de muy largas distancias, mi sangre es curativa o eso dijeron, Pero mi saliva lo es también pues cure tu mano.

Yo mire mi brazo eso fue verdad, ya no tenía la herida, esto es increíble!

- pero te dispararon? Cómo sigues vivo?

- no lo sé porque estás sangrando? Puedo ver que escurre sangre entre tus nalgas? Estás herido?

Mire mi cuerpo y comprendi que habla de mi periodo joder en verdad el puede mirar atrá vez de mi!

- esto me ocurrió apenas y es lo que me cambio, bueno por eso me quieren muerto pues voy a sangrar cada mes ahora.

El me ignoro solo mire cómo estaba rojo rojo, estaba sudando y me asusté.

- estas bien? Que ocurre?

Gulf no respondió nada solo caminó lejos de mi y cerró la puerta del baño yo podía oír como gritaba y cosas caían ahí, no sabía que hacer y si se vuelve loco y me mata? De pronto oi como sonó un teléfono corrí al cajón y saque el teléfono desechable mire el número, era Zee el era mi mejor aliado y el inicio la traición! Solo respondí.

- sigues vivo Suppasit! Que mierda hiciste como acabaste con 20 hombres armados tu solo?

- y acabaré contigo también Zee por tu culpa murió mucha gente sabes! Tu traición ocasionó todo!

- crees que dejaríamos a un HUF seguir de líder?

- seguiré siendo el lider así corte tu cabeza Zee descuida.

- crees que estás seguro ahí? Yo conozco las entradas de ese lugar, creeme acabo de encargarme de que no vuelvas a salir jamás!

Zee me colgó y escuché un bom! Todo tembló, mierda! Bloqueo la salidas no podré salir de aquí! Gulf salió del baño y me miró, mire el baño el lavabo estába roto! Había mucha agua en el suelo y Gulf estaba muy mojado.

- que fue eso?

- mis enemigos bloquearon la salida estamos encerrados aquí!

-no del todo hay una salida.

Solo mire a Gulf y al rededor está loco? Es un maldito cuarto blindado Pero sin salida! Y el aire se acabará pronto!

- pues sácame de aquí!

- si puedo hacerlo Pero volveremos al subterráneo, Mew hay que salir por el laboratorio.

-laboratorio? Dónde te crearon? Pero...

- Puedo cuidarte, Pero hay algo que debes hacer por mi.

- que es?

- ayudarme a buscar mi expediente, para saber que soy, y tendrás que liberarme cuando mi acumulación este llena.

- liberarte? Y como hago eso?

- necesito sexo para liberarme, o me hará daño y puedo volverme muy agresivo como los demás que viste en el subterráneo.

Solo trague saliva y caminé hacia atrás este cabron está loco!

- de que hablas! No puedo follar contigo! Cómo pides algo así!

- bien entonces me iré solo adiós Mew.

Solo mire cómo camino al baño de nuevo y golpeó el suelo una vez que arranco la taza el drenaje joder está loco!

- alto! Alto bien lo haré Pero a cambio necesito tu ayuda también.

El volvió a mirarme y camino frente a mí.

- aparte de salvar tu vida que más quieres?

- matarás a mi enemigo, para que pueda recuperar mi lugar en la organización, serás mi guardaespaldas.

- que es guardaespaldas?

- alguien que dara su vida por salvarme!

- hecho ahora debemos irnos mierda! Debo liberarme ya.

Solo mire cómo bajo el pantalón y su polla estaba tan dura que me asusto caminé para atrás y el camino hacia mi, mierda me va a violar de verdad!

- alto, espera estoy sangrando! No podemos así!

Solo mire cómo Gulf arrugó su frente y tomo mi mano para llevarla a su polla cai de rodillas frente a él y mis ojos se abrieron enormes.

- liberame ya!

Oh creo que solo quiere que lo masturbe! Oh dios me relaje tanto y suspiré aliviado solo tome su polla con firmeza y Gulf gruño, empeze a masturbar y mire como estaba rojo y sudado, su polla estaba tan dura, la acariciaba y podía ver como lubricaba, acelere mis movimientos y Gulf grito su semen broto en mi cara y mano! Gulf cayó de rodillas y me miró paso su lengua por mi rostro para limpiar su propio semen, y en lugar de sentir asco por sentir esa larga y rara lengua solo me puse duro cuando limpio mis labios!

Cerré mis ojos y cuando los abrí Gulf ya estaba vestido, tomo mi mano y me levanto.

- gracias, ahora debemos guardar la comida, toma tus armas y prepárate.

Solo hice lo que Gulf me dijo y corrí con el cuando bajo por el drenaje me asusté Pero estaré bien con el verdad?

Al llegar abajo no podía ver nada todo era obscuridad, y olía tan mal!

- puedes ver algo? Cómo es que puedes ver algo! Gulf no veo tus ojos joder los tienes cerrados!

- Mew no estamos solos aquí guarda silencio! No sueltes mi mano.

Solo trague saliva mierda no puedo ver nada aquí! El miedo invade mi cuerpo! Pero solo me dejó llevar por Gulf, esto está jodido! Pero sin Gulf ya estaría muerto! Mierda, mierda! Lo necesito más de lo que él me necesita a mi!

- Mew.

- mmm...

- tienes hambre?

- poca no hables si dices que no estamos solos Gulf!

Solo sentí como se detuvo Gulf y abrió sus ojos oh mierda! Esos ojos negro ahora son rojos muy muy rojos! Tomo la mochila y saco algo de ahí, me extendió una barra de granola y me miró.

- come rápido tus intestinos gruñendo me perturban mucho!

Solo tome la barra de granola y la lleve a mi boca creo que moriré de miedo aquí abajo Pero al menos no moriré de hambre.



.




.




.

Aquí inicia está loca aventura espero les guste y la apoyen mucho.

hecho en un laboratorio...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora